viernes, 31 de julio de 2015

BB CREME DAYWEAR STEE LAUDER

Hola guapetonas ¿qué tal estáis?, bueno seguro que bien¡¡¡, ya terminamos este mes de Julio y además muchas os iréis el mes de agosto de vacaciones o algunos días como haré yo a mediados de mes, así que genial¡¡ jeje deseando que pasen los días.


Pues hoy os traigo mi opinión sobre un producto que me compré como hace un mes y que muchas me habéis preguntado qué tal me ha ido. Se trata de la nueva bbcreme de la marca "STEE LAUDER", exactamente la DAYWEAR BB CREME FPS 35.

miércoles, 29 de julio de 2015

MANICURA BART SIMPSON- #RETOSIMPSONS

Hola amores ¿cómo estáis?, espero que genial y vamos con alegría a por un día más que ya estamos en el ecuador de la semana y se va viendo acercarse el finde jejej.



Bueno hoy os traigo la última manicura del RETO SIMPSONS ohhhhh, que pena que se termine ¿verdad? vaya¡, me ha encantado participar y ver las creaciones de las demás chicas que dicho sea de paso tienen mucho arte y lo hacen genial.



lunes, 27 de julio de 2015

HABLEMOS DE CINE- EL VIAJE MAS LARGO

Hola bombones ¿qué tal estáis? espero que genial y con ánimos de ir a por una semana más¡¡. Bueno ya estamos en la recta final del mes de Julio, como pasa el tiempo eh? ya prontito me tocará irme de vacaciones de nuevo jejej. No penséis que tengo muchas vacaciones jajaj, tengo igual que todo el mundo lo que pasa es que yo me lo reparto en varios periodos para que el verano se me haga más corto jejej.

Bueno y hablando de vacaciones, como muchas ya estaréis disfrutando de ellas o tenéis en esta época más tiempo libre os traigo una reseña sobre la última película que he visto este fin de semana. Así que hablemos de cine.


jueves, 23 de julio de 2015

COMPRAS ACUMULADAS PRODUCTOS DE BELLEZA

Hola amores ¿qué tal, cómo lleváis la semana? espero que genial y siga igual de bien o mejor en el finde jeje, porque sí amigas ya estamos a jueves¡¡¡ sólo falta un empujoncito para el fin de semana.



Hoy os traigo un HAUL acumulado de compritas de maquillaje y demás. Espero no se me haga muy largo porque son bastantes cositas jeje, os las enseñaré más o menos por encima y cuando las use ya os contaré mi opinión.

miércoles, 22 de julio de 2015

MANICURA LISA SIMPSON- #RETOSIMPSONS

Hola preciosas ¿qué tal estáis? bueno, bueno ya estamos a miércoles, va pasando la semana y pronto otra vez el finde bien¡¡¡. Espero que esteis pasando muy buen verano y aguantéis el calor como podáis jejej.

Pues bien os traigo la manicura del RETO SIMPSONS de esta semana, y toca a la hija mediana LISA SIMPSON. 


En esta ocasión, conociendo un poco a Lisa todos sabemos lo mucho que le gusta tocar el saxofón y en eso me he basado para representarla. Vamos a ver los productos y el paso a paso como siempre.

lunes, 20 de julio de 2015

JURASSIC WORLD E INSURGENTE- ULTIMAS PELICULAS VISTAS

Hola amores ¿qué tal el fin de semana? espero que lo hayáis disfrutado a tope o descansado. El mio ha estado bien, entretenido y con la family. Pero bueno ya estamos en un nuevo lunes y vamos a por una semana más¡¡¡



Como os comentaba mi finde ha sido entretenido y entre otras cosas me ha dado tiempo para ver algunas películas y os cuento que me han parecido.


jueves, 16 de julio de 2015

MANICURA HOMER- #RETOSIMPSONS

Hola amores ¿qué tal lleváis la semana?, ánimo que sólo queda un empujón y estamos en finde de nuevo¡¡. A mi ya me parece que ha pasado muchísimo tiempo desde que volví de vacaciones y sin embargo sólo han pasado unos días jejej, que ganas de volver a pillarlas.

Por cierto FELICIDADES a todas las Cármenes que hoy es su santo y a mi hermano que es su cumpleaños jejej. Besoss


Bueno pues cómo os comenté anteriormente en otro post os traigo la manicura de esta semana del RETO SIMPSONS y en este caso se trata del padre de familia HOMER.


miércoles, 15 de julio de 2015

DEGUSTABOX JUNIO 2015

Hola encantos ¿qué tal estáis?, ya es miércoles y estamos a mitad de semana¡¡., se me pasa el tiempo volando jejje, lo malo que seguimos en alerta por calor y no hay quien pare ufff.


Pues hoy os voy a enseñar la cajita que recibí antes de irme de vacaciones, era la DEGUSTABOX correspondiente al mes de junio. Seguro que todos sabéis que es esta caja, pero por si hay alguien despistadillo les diré que consiste en una caja tipo mensual que contiene sobre 10 u 11 productos de alimentación (más información).

martes, 14 de julio de 2015

MANICURA RETO SIMPSON- MAGGIE

Hola guapetonas/ones ¿qué tal, cómo ha ido esta semanita pasada?, bueno yo ya de vuelta de mis vacaciones y con las pilas cargadas aunque deseando que lleguen las próximas jajaja. Me lo he pasado genial, en la playita de relax, tiendas, paseos... eso es vida¡¡¡ jejej.



Pero bueno ya estoy de vuelta y voy a empezar esta semana con la manicura del RETO SIMPSON que tocaba la semana pasada, y como no la pude subir pues os la pongo ahora. En este caso se trataba de la peque de la casa MAGGIE (me encanta jeje). Perdonad que no os ponga los pasos en esta ocasión, porque no tuve mucho tiempo y la hice un poco deprisa.

jueves, 2 de julio de 2015

COMPRAS DE ROPA EN JUNIO Y CERRADO POR VACACIONES

Hola amores ¿qué tal lleváis la semana? bueno ya es jueves y sólo falta un empujoncito más para el finde, aunque además en este caso para mi y para mucha gente mejor porque cogemos vacaciones¡¡¡¡. Por eso la semana que viene no habrá ninguna entrada, estaré en la playita de Torremolinos una semanita, pero no os preocupéis no me olvidaré de vosotras y todas las cositas importantes podréis verlas si me seguís por Instagram.


Bueno pero antes de irme os cuento mis últimas compras de ropa para que aprovechéis ya que por fin están aquí las REBAJAS y seguro encontráis algo que os interese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips