miércoles, 23 de diciembre de 2015

CERRADO POR VACACIONES- FELIZ NAVIDAD, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE¡¡

Buenas amores ¿qué tal estáis?, seguro que genial y felices por estas fiestas que se acercan.

Yo vengo a desearos unas felices fiestas y principio de año, porque me voy de vacaciones a disfrutar con la familia de las Navidades, Fiestas, Comidas y Cenas....



Ose deseo lo Mejor y que tengáis muy buen comienzo de año, que todos vuestros deseos se cumplan y sobre todo que nos sigamos conociendo más el año nuevo que va a llegar, sobre todo agradeceros que sigáis ahí un año nuevo conmigo y que os sigan gustando mis historias jeje.




BESAZOSSSSSSSSS


lunes, 21 de diciembre de 2015

MANICURA DE INVIERNO- FROZEN

Hola amores ¿qué tal estáis?, espero que bien. Bueno esta semana va a ser cortita, ya mismo estamos cenando con la family y viendo a Papa Noel jejej.



Pues para celebrar la llegada del invierno os traigo una nueva manicura, y ya que hacía mucho que no os traía una nueva pues aprovecho y para hacerla me he basado en la mejor representación del invierno que es la maravillosa película de FROZEN (que el otro día la vi y se me ocurrió hacerla jejej).

viernes, 18 de diciembre de 2015

HAUL DE MODA NOVIEMBRE

Buenas¡¡ ¿cómo estáis??, espero que genial y con fuerzas ya para coger el fin de semana jejej, que ya es VIERNES¡¡¡, y yo me voy hoy de comidita con mis compis de curro así que a disfrutar¡¡¡.



Bueno se que estamos ya a mediados y aún no os había traído las compritas del mes pasado pero ya me vais a perdonar y es que con tantas vacaciones no he podido antes, pero muchas de estas cositas son de temporada seguro que algunas aún las podéis encontrar si os gustan, aunque me he portado bien y no han sido muchas.

jueves, 17 de diciembre de 2015

VUELTA DE LAS PRIMERAS VACACIONES DE INVIERNO

Hola amores ¿qué tal estáis? espero que hayáis disfrutado de algunos días de descanso. Yo he descansado muchísimo jejej, me han sentado genial estos días de vacaciones, he estado de viaje la primera parte del puente y después con la familia.

Bueno ya están aquí las navidades y con ello empiezan las fiestas, comidas, cenas, regalitos.... A mi personalmente me encantan estas fiestas más que nada porque puedes disfrutar más de la familia y porque se hacen grandes cenas y comidas jejje.
Así que me será más difícil estar por aquí con tantos días de fiesta y demás pero bueno tranquilas que como siempre sobre todo en Instagram (maggi_santos) os enteráis de todo si os apetece jejje



miércoles, 2 de diciembre de 2015

EVENTO PERFUMERIA CASTEL

Hola mis niñas/os ¿cómo estáis?, espero que genial y seguro que como yo deseando que llegue el puente jjejej. Para mi no sólo va a ser un puente si no vacaciones jeje estaré toda la semana que viene fuera y desconectada pero tranquilas ya os contaré más cositas a la vuelta, como hablaros un poco del viaje que me espera por tierras Riojanas con mis amigas (prometo no beber mucho vino jajaja).


Bueno ya os conté anteriormente sobre el desayuno que tuvimos el día 14 de noviembre, pues bien después de este magnífico desayuno en el restaurante BROTES VERDES nos fuimos al evento de belleza y moda creado por la PERFUMERIA CASTEL (AV/ de España, 22 en Cáceres, o a través de su facebook Perfumeria Castel Caceres).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips