jueves, 12 de junio de 2014

Un poquito de mi y del blog

Buenas chic@s, para empezar en esta nueva aventura os voy a contar un poquito de mi para que me conozcáis algo más y así entendáis porque y para que surgió la idea de este blog.
Antes que nada pediros disculpas si veis alguna falta de ortografía o palabras incompletas es que la era del móvil, sms y wassaps han hecho mucho daño al lenguaje.
En primer lugar me presento, me podéis llamar Maggi (si como la pequeña de los Simpsons jejeje) así es como casi todo el mundo me conoce. Soy de EXTREMADURA (para los que no lo sepáis es una comunidad del Suroeste de España), concretamente de Don Benito un pueblo de Badajoz, aunque hace ya tiempo que vivo en Mérida.
Tengo 33 años y pronto voy a por los 34, ufff como pasa el tiempo jajaj. Hace poco que empecé a interesarme por leer blogs, suscribirme a canales y webs de belleza y manualidades sobre todo en los de DIY de personalizar tu propia ropa o complementos, y así saqué la idea de personalizar camisetas (sección que os pondré para mostraros las que voy haciendo), también me encanta hacerme la manicura, probar productos de belleza y cuidado personal, leer, las series y el cine entre otras cosas, y de eso va a tratar este blog concretamente de mi opinión y experiencia personal como de la vuestra propia porque espero que sea un blog en el que todo el mundo participe con su propia opinión y aportando cualquier tema o sugerencia que se os ocurra.
Según las páginas o secciones que quiero incluir en mi blog os explicaré que voy a poner o a escribir en cada una:
Manicura: productos y esmaltes que vaya usando, así como fotos de las manicuras que me he realizado o me hago ultimamente.
Belleza: post sobre productos o cosméticos de belleza que he probado para poder daros mi opinión personal.
Diy: aquí os pondré imágenes de mis creaciones en camisetas o lo que vaya surgiendo.
Ocio: comentaros sobre libros, series o películas 
Sorteos: os iré poniendo enlaces de sorteos interesantes de otros blogs.
Cajas: aquí pondré fotos y comentarios sobre las cajitas mensuales a las que estoy suscrita

Bueno pues no os entretengo más y vamos a empezar a OPINAR. Para daros mi opinión puntuaré cada producto según mi gusto poniendo besitos, siendo así 5 besos el máximo y lo mejor.

Un saludo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips