miércoles, 23 de julio de 2014

CHAMPU CABELLO GRASO DE LUSH

Buenass parece que insisto mucho en el tema del cabello graso jejej, pero es lo que más me traía a mí de cabeza y por suerte lo tengo bastante superado gracias a algunos trucos y consejos que ya os explicaré en otro post.
Pero claro un punto importante es encontrar productos que te ayuden, y por eso os voy a hablar hoy del champú de la marca LUSH: MI PRIMO ZUMO Y SOL (un nombre gracioso ¿verdad?).
Esta marca es muy conocida por su jabones, champús y productos, todos con ingredientes naturales y artesanales.





Según LUSH: Este champú es un zumo de frutas revitalizantes, papaya, piña, kiwi y el elemento esencial para eliminar la grasa, el mango tropical. Contiene además algas para rehidratar, y aceites de naranja y limón, como antisépticos limpiadores.

OPINION: 
 
4/5

Se notan sus ingredientes de frutas sobre todo en su olor, huele a cítricos y es muy agradable el aroma que te deja en el pelo. 
Te elimina durante bastante tiempo la grasa, por lo que te dura más tiempo el pelo limpio, aunque lo notas un poco áspero al principio, y necesitas en las puntas usar un buen acondicionador.
Lo que no me convence es su precio y su tamaño, aunque utilizas muy poco producto cada vez que te lo lavas porque no es necesario abusar de él o aplicártelo mas de una vez, ya que no es como otros champús que hacen mucha espuma, asi que no es cuestión de echarte más producto.
En resúmen me ha gustado mucho pero el precio no me convence, seguiré buscando alternativas más económicas (7.30 euros los 100 gr.)

¿Habéis probado este champú?
¿Que te parecen los productos de LUSH?

Deja tus comentarios y opiniones, gracias. Besitoss
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips