martes, 5 de agosto de 2014

LECTURA TERMINADA- LA MUJER QUE NO BAJO DEL AVION

Buenas ¿que tal chic@s?, os voy a comentar un poco sobre el último libro que me he leido LA MUJER QUE NO BAJO DEL AVION.
Pues bien, cuando leí la sinopsis y comentarios de la gente pensé que sería un libro intrigante y con algo de terror, además que solo con leer el título y ver la portada ya te entran ganas de saber que le pasará a esa mujer para no bajarse del avión.


SINOPSIS:

Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega de madrugada al aeropuerto del Prat y espera pacientemente su maleta junto a la cinta giratoria. Cuando por fin aparece su equipaje todos los pasajeros de su vuelo se han apoderado de sus maletas y han desaparecido. Sin embargo una sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se adueña
de ella. Sin pretenderlo se convertirá en el destinatario de una historia de amor y de dolor en la que Sara Suárez destapa las graves consecuencias que tienen los errores que cometió tanto en su pasado como en su presente, y en el de las personas que la rodean. ¿Qué es lo único que podría llevar a actuar a alguien que nunca ha hecho ni decidido absolutamente nada? Un impulso muy básico: la atracción por lo desconocido.

OPINION:
3/5
 La verdad me esperaba más misterio e intriga, la catalogan como novela negra pero para mi gusto le falta algo. Se me ha hecho un poco lenta y que la escritora le daba muchas vueltas a un mismo tema, es decir un poco repetitiva sobre todo en descripciones. Aunque de fondo la historia de la dueña de la maleta era lo más interesante y te mantenía con el interés en la novela y no puedes dejar de leerla hasta saber como terminará todo. 
La recomiendo para la gente que le guste algo de misterio y novelas mas bien realistas, cosas que le pueden pasar a cualquiera.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips