viernes, 8 de agosto de 2014

ORGANIZADOR PARA TUS COLLARES

Hola, por fin viernes bien¡¡¡¡ ya me va quedando menos para irme de vacaciones el 14 me voy unos dias a Menorca, deseando conocer esa maravillosa isla.

Bueno os voy a enseñar un utensilio que descubrí hace poco en una de mis visitas a PRIMARK. Igual ya lo conocéis o lo habéis visto por allí, pero no sabéis como darle uso o no os atrevísteis a comprarlo. Os pongo una foto de los que yo tengo y el uso que le doy.


Pues bien se trata de una especie de PERCHAS con varios ganchos, y está genial para usarlo como organizador de tus collares.
Si no me equivoco había varios colores, yo los compré en morado, y los colgué en la pared de mi vestidor. Así mira que fácil es elegir un collar y saber cuáles tienes, porque a mí me pasaba que muchas veces ni me acordaba que collares tenía, y los guardaba en una caja o cofrre y se liaban entre ellos (un desastre).
Vamos me parece un utensilio muy útil y lo recomiendo totalmente.

5/5


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips