lunes, 4 de agosto de 2014

PONTE A LA MODA CON LOS KIMONOS

Buenass ya se terminó el fin de semana, que pronto se acaba lo bueno jejej. Asique vamos a empezar la semana y así nos quedará menos para el próximo finde o para mucha gente cogerse las vacaciones.
Os quería comentar algo que se ha puesto este verano muy de moda, porque ya se había oído antes pero creo que no había tenido tanto éxito como en esta temporada, y os hablo de los KIMONOS.
Cogiendo la idea de la ropa tradicional japonesa, podemos encontrar en gan número de tiendas estas prendas confeccionadas en varios tipos de telas, con flecos o sin ellos, y decoradas con dibujos o sin dibujos.
Os muestro los dos que tengo y me los compré en PULL&BEAR, son de esta temporada.


OPINION:
5/5

Me encantan, me tienen enamorada jeje.
Los he visto también con flecos y me parecen ideales. Creo que es una prenda muy útil para el verano o entretiempo, en esas mañanas o noches que empieza a refrescar, porque suele ser una tela fina y te protegen lo suficiente del fresquito. Lo puedes combinar con cualquier prenda y te valen tanto para diario como para la noche, e ir elegante (el negro).

¿Teneis alguno?
¿Os han gustado los mios?

Ya sabéis comentarme lo que queráis y si os apetece subirme por facebook fotos de los que vosotras tenéis.
Gracias por estar ahí una vez más. Besitosss



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips