lunes, 29 de septiembre de 2014

MASCARA PARA CEJAS- BROWN DRAMA

Hola chicas, ¿qué tal habéis pasdo el fin de semana?, ¿pasado por agua?, aquí ha llovido mucho todo el finde, pero bueno se ha aprovechado para hacer otras cosas sin salir de casita.

Bueno os voy a hacer una pregunta muy sencilla, ¿Vosotras os maquilláis las cejas?.
Es un paso a la hora de maquillarse que la verdad mucha gente se salta o se piensa que no hace falta hacer. La verdad que yo era una de esas chicas que se saltaba ese paso, siempre pensaba mis cejas están bien, no necesitan nada y no me falta pelo, simplemente con peinarlas con los dedos ya queda bien.
Pues he de deciros que es un paso importante, que te cambia la mirada y la cara completamente el tener unas cejas bien arregladas, no sólo es importante la depilación sino que cuando te maquilles no debes olvidar las cejas para definirlas y que queden perfectas. Para ello os traigo lo que yo uso en este caso y se trata de la máscara para cejas BROWN DRAMA de "Maybelline".



OPINION:
5/5

Me gusta mucho. Es una máscara especial para cejas tiene el mismo formato que una para pestañas sólo que el cepillo es más redondo en la punta para cubrir más fácilmente la ceja. No deja residuos, ni pegotes y te deja una buena fijación. La hay en tres tonos: Dark blond, Medium brown, Dark brown.
Mi tono es el Medio, es un marrón ideal para castañas o rubias oscuro, las rellena perfectamente y me deja un color y una fijación muy natural. Su precio ronda los 6 € y algo, me parece muy económico.

¿Os maquilláis y arregláis las cejas?, ¿habéis probado esta máscara? si no es así os animo a hacerlo os encantará y recomiendo muchísimo. Un saludo a todas, Besitoss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips