jueves, 4 de septiembre de 2014

VACACIONES EN MENORCA

Buenass ¿qué tal estáis? uff como cuesta esto de volver a madrugar jeje, seguro que muchas de vosostras aún de vacaciones, pues aprovechad. Haber si me pongo al día y vuelvo a la rutina normal porque entre unas cosas y otras, y las fiestas de mi pueblo aún estoy adaptándome jejej.

Bueno como ya sabeis he estado de vacaciones dos semanitas, y una de ellas la he pasado en Menorca con mis amigas. Así que os voy a contar un poquito que tal ha sido el viaje.

He venido encantada y enamorada de esta Isla, me ha parecido preciosa, unos paisajes y calas vírgenes magníficas, en alguna de ellas era como estar en el Caribe. Con aguas tranquilas, azules y transparentes además de una arena finita y blanquita. Eso sí, los caminos no son aptos para perezosos jajaj, os explico: en la mayoría de las calas tienes un largo camino por delante hasta llegar a ellas y muchos son de cabras como diría yo jeje, no es una caminata de sendero o caminito recto, son de tierra y piedras, así que si te gusta el senderismo y la naturaleza esto es lo tuyo jejej. Pero merece la pena el esfuerzo y la caminata, porque por el camino ves paisajes muy lindos y cuando llegas a tu destino te olvidas de todo y te encantará la recompensa. De las Calas vírgenes que he visitado me quedo con Cala Pregonda, Cala Turqueta y por supuesto la más bonita y de dificil acceso es la Cala Escorxada. Y otra Cala muy bonita y bien acondicionada pero más masificada es la Cala Galdana.

CALA GALDANA
CALA PREGONDA
CALA TURQUETA
CALA ESCORXADA

Bueno no todo va a ser Playa jeje, en el viaje nos dio tiempo a todo. Visitar algunos pueblos preciosos de pescadores y por supuesto las dos ciudades más importantes de la isla, Ciutadela y Mahon. Cada una con sus respectivos puertos, muy bonitos tanto para pasear de día y aprovechar sus numerosas ofertas de restaurantes (no te pierdas una buena mariscada o arroz caldoso, ummm para chuparte los dedos), como para ir de noche a tomar algo.
Otras de las visitas obligadas de la Isla y de las que no te arrepentirás, son sus atardeceres tanto desde los Faros, como por suspuesto desde la COVA D`EN XOROI mientras te tomas algo en sus terracitas.

ATARDECER
PUEBLO BINIBECA
COVA D`EN XOROI


PUERTO CIUTADELLA
ARROZ CALDOSO

FORNELLS



















ATARDECER EN LA COVA














Bueno espero que os haya gustado mi mini guía de viaje en Menorca, y os animéis a visitarla, seguro que venís encantadas. Besitosss.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips