jueves, 23 de octubre de 2014

BASE PARA UNAS UÑAS MAS DURAS Y SANAS

Buenass guapetonas, ¿cómo estáis? ya sólo quedan dos madrugones o tres de esta semana, a mí cada día me cuesta más madrugar jeje.

Yo siempre he tenido problemas con las uñas, las tengo muy débiles, se me hacen capas y enseguida se parten, asíque he probado varios productos para ver si consigo recuperarlas y que me crezcan.
La verdad que para mí durante mucho tiempo la solución fue hacerme las uñas de gel, además de que quedaban preciosas, y por su larga duración siempre tenía las uñas perfectas. El problema me vino a los 2 años o más de usar el gel, y es que me ha salido una alergia o reacción a sus componentes y ahora no puedo hacérmelas ni hacérselas a nadie, me empiezan a picar muchísimo los dedos, se me hinchan y se pelan como si fueran quemaduras, es horrible¡¡, asíque he tenido que dejar el gel aunque de vez en cuando me hago de las semipermanentes ya que sus componentes no serán tan fuertes digo yo¡¡, aunque también me pican los dedos pero es más soportable.
Pero con esto no quiero decir que no os hagáis las uñas de gel, porque durante el tiempo que me las he podido hacer no me arrepiento y me encantan, y las recomiendo totalmente a aquellas que no tengáis problemas de alergias, ya que tendréis siempre arregladas y bonitas las uñas.

Bueno pues hoy os voy a hablar de un producto que llevo un tiempo usando y es un esmalte base para endurecer y suavizar las uñas, se trata de la Base Protectora Multiacción de ASTOR: refuerza y protege las uñas debilitadas, alisa inmediatamente las uñas frágiles y agrietadas, contiene calcio y vitaminas.


 OPINION:

5/5

Yo he notado que las uñas se me han endurecido y se forman menos capas. Ya me han crecido un poco más y estoy muy contenta. 
Me aplico dos capas (les da brillo a la vez que se nota como te las alisa), y las dejo secar bien antes de aplicar el esmalte de color.

¿Lo habéis probado?, ¿os ha ido bien?, ¿cuál usáis vosotras?

Comentadme lo que os apetezca, y si teneis uñas de gel o las habéis probado, me interesa vuestra opinión ya que me da mucha pena que no me las puedo volver a hacer. Gracias, Besitoss.

2 comentarios :

  1. Estuve usando ese mismo endurecedor cuando tuve el problema de las uñas quebradizas y escamadas y me vino a las mil maravillas. La única pega que le puedo poner es que se me secó muy pronto el bote y tuve que tirarlo, al ser un poco más denso que un esmalte normal es más fácil que le pase eso :( Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta pues lo tengo desde hace un tiempo y por ahora no se me ha secado, pero si que es más denso que otras bases por eso será que te protegen más las uñas.
      Un besito guapa.

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips