lunes, 27 de octubre de 2014

HALLOWEEN- UÑAS DE GATO NEGRO

Buenos dias chicas ¿qué tal ha ido el fin de semana?, espero que genial. Vamos a por una semana más, ya estamos a lunes y tengo un sueñoooo puff jejej, y es que es muy temprano y aprovecho antes de empezar a trabajar para enseñaros mi nueva manicura de esta semana.

Bueno como se acerca Halloween he decidio este finde hacerme algo dedicado a esa fiesta que cada vez tiene mas seguidores en España, y es que nos encanta disfrazarnos y aprovechar lo que sea para irnos de fiesta jejej.

Os pongo unas fotos con los productos y pasos a seguir:


Bueno lo primero de todo es hacerte los cuidados básicos de tus uñas: limarlas, limpiarlas bien, etc... y después empezamos a dar forma nuestra idea en las uñas, en este caso usé el KIT GELLACK de Beter.
  1. Poner la base y secar.
  2. En el dedo índice y anular les doy un par de capas del esmalte French Pink.
  3. En el resto de uñas pinto de Metallic Purple.
  4. Con un punzón y el esmalte Black As Night dibujo la cabeza y orejas del gato.
  5. Ahora con el esmalte French white y el punzón dibujo dos puntos que serán los ojos. Y en el centro con el negro hago un puntito negro.
  6. Cogo el esmalte Ferrari Red y termino la carita del gato, dibujando la nariz y los bigotitos y el medio de las orejas. En el resto de las uñas hago una especie de francesa y con el punzón simulo unas gotas como si fuera sangre goteando.
  7. Por último le doy su capa de Top coat.
RESULTADO:


Espero que os haya gustado y os animéis a probar, si también os gusta hacer manicuras diferentes me gustaría verlas (me podéis etiquetar o compartir en instagram o facebook). También acepto sugerencias o retos para hacer en mis uñas jeje ¿alguna petición?.

Hasta la próxima manicura. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips