lunes, 20 de octubre de 2014

MANICURA PRINT ANIMAL OTOÑAL

Holaa, ya estoy de vuelta¡¡ ¿me habéis hechado de menos? jejje. Pues como sabéis he estado toda la semana pasada de vacaciones y la verdad he desconectado un poco, asíque genial. He aprovechado para hacer compritas y ponerme al día en algunas cosas, ya os iré enseñando y contando.

Bueno empezamos esta semana con una manicura que me ha encantado como ha quedado, y es que los colores pastel y neones son bonitos y más para verano, pero sinceramente yo soy más de otoñales esos rojos, borgoñas, violetas y tal.

PASOS A SEGUIR:

Os explico un poco:
1. He usado de base el esmalte endurecedor de ASTOR, véis el resultado en la foto nº 2.
3. Aplico dos capas en cada uña combinando el esmalte color burdeos de "FLORMAR" y el esmalte rosita palo (me venía en uno de los fascículos de Planeta de Agostini), resultado nº 4.
5. Utilizo el burdeos y otro esmalte plateado para hacer la decoración de leopardo, ayudándonos de un punzón o palito de naranjo (hacemos en la uña varios puntitos de diferentes tamaños o formas y repasamos algunos bordes con el plateado).
6. Por último aplico varias capas de top coat.

RESULTADO


¿Qué os parece?, me encantan esos tonos. Besitoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips