miércoles, 29 de octubre de 2014

PETSECRET OCTUBRE

Buenos dias, ¿qué tal guapas? ya a mitad de semana, vamos a por un día más.

Hoy os voy a enseñar la Cajita PETSECRET de este mes, la verdad que me ha parecido un poco pobre, me esperaba más cosas o almenos que no fueran muestras. Pero bueno como siempre a mi Terry le encanta y disfruta jugando y comiendo las cositas que vienen jejej.


CONTENIDO:
  1. Bolsa de pienso PURIZON, elaborado de buey y pavo.
  2. Snacks RIGA, golosina de pollo y manzan. Esto ya ha venido otras veces pero le encanta.
  3. Juguete de pelota con cuerda. He de decir que no le ha durado ni un día, mi perrito es muy burro jjeje en cuanto lo vio no paró de jugar con él y la pelota no le ha durado ni un asalto, la hizo pedacitos jaja.
  4. Pajarita PEPITO & CO. Es la segunda que tengo, la verdad que con una tenía de sobra.
  5. Lata de comida ROCCO SENSIBLE, a base de cordero y arroz diseñado para perros con alergias e incompatibilidades alimenticias
  6. Vitaminas naturales SUNSHINE FACTOR, suplemento obtenido del fruto de una variedad enana de palmera. Ideal para mejorar la condición de la piel, el pelo y las mucosas, para dermatitis, pieles con picor, seborrea, falta de pelo o pluma. (Sólo venían dos sobrecitos).
  7. Champú 2 en 1 BIOGANCE (es una muestra de tres sobrecitos, vamos no entiendo porqué no venía un bote). Formulado con aceite de borraja y almendras dulces para una triple acción limpiadora, desenredante y suavizante.




Pues eso es todo, ¿Conocíais esta cajita? ¿Tenéis mascota?, animaros y suscribiros que además este mes hay oferta y sale más barata. Besitosss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips