martes, 21 de octubre de 2014

RECETA DE TORTITAS FACIL Y SANAS

Buenasss,

Hoy os traigo una receta suuuper fácil y rica¡¡, no es que yo sea una cocinillas jeje pero de vez en cuando si que me da por ver videos o blogs de recetas fáciles de hacer. Visitando el canal de Youtube DETODOUNPOCO, vi una receta para hacer Tortitas (PANCAKE) y me pareció muy rica y fácil de realizar, con pocos ingredientes. Os cuento como la hice yo:

INGREDIENTES:
  • Medio vaso de harina ( yo la usé integral).
  • Medio vaso de leche (desnatada en mi caso).
  • Un plátano (contra más maduro esté mejor, para darle más dulzor).
Dependiendo de las Tortitas que queráis, doblais cantidades y tal. A mí con estas cantidades me salieron como para 6 tortitas de un tamaño normalito.
Debes mezclar todos los ingredientes con la batidora hasta que se quede una masa algo líquida  y en la sartén con una pizca de aceite vas vertiendo la mezcla y dando forma poco a poco con una paleta, hasta que se te quede doradita por ambos lados, y así con el resto.



Así me quedaron a mi, tened en cuenta que eran las primeras que hago con la práctica la forma redondita saldrá mejor jajaj. Podéis acompañarlas después a vuestro gusto, con chocolate líquido, nata o siropes, yo les puse mermelada de melocotón y estaban buenísimas.
Por cierto no preocupéis por la cantidad si os sobran porque se pueden meter en la nevera para otro momento e incluso congelar.

¿Las habéis hecho alguna vez así?, ¿Os gustan?, ya sabéis contarme si las hacéis y que tal os han quedado. Si sabéis más recetas facilitas y que os gusten, estoy encantada en que me las digáis. Gracias, Besitoss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips