martes, 7 de octubre de 2014

UÑAS MUSICALES CON GELLACK

Hola guapetonass ¿qué tal estáis?, bueno vamos a por un día más.

Esta semana os traigo una manicura que para mi gusto creo me ha quedado bastante mona y original, se trata de dibujar notas musicales como véis en la foto.

PRODUCTOS UTILIZADOS:



1. Kit Gellack de BETER.
2. Esmaltes de color pink daisy, black y star twinkle. Gellack de BETER.
3. punzón

Y este es el resultado, ahora os explico mas o menos como las hice.


Bueno primero me hice la manicura básica y me dí los primero pasos del KIT GELLACK (Aquí se explica más detenidamente).
Después pinté mis uñas de rosita (pink daisy), una vez secas con el punzón dibujé las notas musicales (es muy fácil de hacer, simplemente pintas tres puntitos pequeños y después con la parte fina del punzón los unes formando las corcheas o semicorcheas).
Otro paso que hice en el resto de las uñas fue una francesa usando el esmalte Star twinkle (como véis queda como purpurina plateada).
Y para terminar aplica brillo y listo¡¡

¿Qué os parecen? ¿también os hacéis dibujitos en las uñas?

Intentarlo y hacer diseños originales, me gustaría verlos. Besitoss y hasta la próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips