viernes, 21 de noviembre de 2014

2ª NOMINACION LIEBSTER AWARDS

Hola chicas ¿qué tal?, anímo que ya es viernes bien¡¡¡¡.

Bueno que te nominen una vez está genial pero que encima lo hagan de nuevo uff menuda ilusión, esta vez me ha nominado EL MEU RACONET muchas gracias guapísima, así por lo menos se que la gente va viendo lo que hago y espero que les guste y se queden.


Pues bien creo que ya sabéis de qué va o como se realizan las nominaciones y premios, pero por si acaso os dejo el enlace de mi primera nominación y donde lo explico mejor (AQUI) o bien ver las reglas LIEBSTER.

PREGUNTAS A RESPONDER:
  • ¿Qué te llevó a crear un blog? Pues la verdad que fue leyendo otros blogs y viendo canales de youtube que pensé joo¡¡ yo también quiero hacer eso, contar mis experiencias y opiniones sobre cualquier tema y poder ayudar o almenos entretener a los demás.
  • ¿Cuál es tu gadget favorito y por qué? El contador de visitas, es que me hace mucha ilusión ver como va subiendo el número de visitas.
  • ¿Qué posts disfrutas más escribiendo? Cuando escribo y subo imágenes de mis compras del mes, me encanta enseñar y recordar todas las compritas que he hecho, ya sea de maquillaje o ropa.
  • ¿Cuál es tu blog de cabecera? Bueno uno de mis favoritos es el de PORPORA PORPITA
  • Un consejo o truco de bloggera que quieras compartir Pues uno de mis primeros post y muy importante para mí es sobre mejorar el aspecto del cabello graso, y para ello nada mejor que usar el champú en seco BATISTE, ya no puedo estar sin él.
  • ¿Cuál es tu película favorita? Tengo muchas que me gustan pero sin duda la que más LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.
  • ¿Y tu libro? pues también he leido muchos que me gustan y en el otro post puse El libro de Jade, asíque otro que me gustó mucho fue DESEO CONCEDIDO de Megan Maxwell.
  • ¿En qué época te hubiera gustado vivir y por qué? En la década de los 60, me encanta el movimiento que había, la música y la forma de ligar en aquella época jeje.
  • Elige: cine, teatro o televisión. Pues me encanta el cine pero la verdad que me gusta mucho también verlo en mi casita y las series me chiflan, asíque me quedo con cine y televisión.
  • Elige: máscara de pestañas, colorete o labial Cogo el colorete sin duda no podría salir sin él.
  • ¿Tienes pensado traer novedades a tu blog? Pues poco a poco he ido metiendo más cosillas y lo que quiero es ir mejorando el blog,  asíque si que iré investigando y viendo que puedo añadir de novedades.
MIS 5 NOMINADAS SON:
  1.  MISSWEETNESS
  2. TACHUELAS DIY & CO
  3. TANIUSKY MAKEUP
  4. MAQUILLAJE LOW COST
  5. CRISTI7MAKEUP
Y MIS PREGUNTAS A RESPONDER POR VOSOTRAS SON:
  1. ¿Eres más de vestido o pantalón?
  2. ¿Tu blogger favorita?
  3. ¿Sin qué producto de maquillaje no puedes vivir?
  4. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
  5. Si te fueras a una isla desierta qué tres cosas te llevarías
  6.  ¿Cuál sería tu viaje soñado?
  7. ¿El blog es para ti un hobbie o tu trabajo en exclusiva?
  8. ¿Tu gama de colores preferida para vestirte o maquillarte?
  9.  ¿De donde proviene el nombre de tu blog?
  10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
  11. ¿y lo que menos?
 Bueno se que me repito mucho jeje, pero muchas gracias a todas las que día a día estais ahí y a las nuevas que vais llegando y os quedais. Besitosss

2 comentarios :

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips