lunes, 10 de noviembre de 2014

ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TE

Buenos dias, ¿qué tal habéis pasado el finde? espero que muy bien, pues nada vamos a por otro lunes más.

Bueno hoy os quería hablar sobre un producto natural que seguramente conocéis o por lo menos habéis oido. Yo lo llevo usando un par de meses y fué por recomendación de una amiga que también lo usaba, se trata del ACEITE DE ARBOL DE TE.


Tiene muchísimas propiedades, se extrae de un árbol originario de Australia Melaleuca alternifolia. Tiene propiedades antisépticas, y sirve para usos populares como antiinflamatorio, desodorante, balsámico, expectorante, cicatrizante, etc.

USOS MAS DESTACADOS:
  • PARA LA PIEL: Heridas, quemaduras, acné, verrugas
  • PARA LAS UÑAS: Hongos y padrastros.
  • PARA EL CABELLO: Graso o seco (regula la glandula sebácea), caspa, picores, piojos.
  • PARA LA HIGIENE INTIMA: Cistitis o infección, hemorroides, prurito genital o anal.
  • PARA LA BOCA: Infecciones de garganta, aftas, halitosis.
Y así muchos otros usos, os recomiendo que si queréis saber más sobre este producto y cómo aplicarlo preguntéis en vuestra farmacia o herbolaria.

OPINION:

Yo concretamente sólo lo he usado:
Para el picor en el cuero cabelludo: cada vez que me lavaba el pelo en la dosis que cogía de champú le echaba unas cuatro gotas del aceite.
Para el acné: por las noches con un algodón húmedo y una gota de aceite en él, me lo aplicaba directamente en los granitos (se secan más rápidamente).

5/5

Me ha gustado mucho y si he notado mejoría desde que lo uso. Lo compré en una Herbolaria y me costó el frasco pequeño 10 ml., unos 7 euros. Lo volveré a comprar cuando lo gaste y os recomiendo que lo probéis, yo no descarto darle otros usos haber qué tal.

¿Lo conocíais o lo habéis probado?, espero os sea de utilidad. Besitoss

2 comentarios :

  1. Hola!! Yo tengo pekes y lo mezclo con el champú dicen que previene los piojos!! De momento funciona!!
    Te conocí por el Club MGC
    Besos

    Esther Iranzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Esther pues si para eso también se que funciona, muchas gracias por pasarte. un beso

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips