jueves, 13 de noviembre de 2014

HIDRATANTES CORPORALES FAVORITAS

Holaa, uyy jueves y ya huelo a viernes¡¡ jejej que poquito nos queda para un nuevo finde.

Bueno pues os voy a contar cuáles son mis hidratantes corporales favoritas, y es que uso varias porque cada una me gusta por una cosa distinta, o incluso combinarlas. Yo tengo la piel bastante seca, en unas zonas del cuerpo más que en otras por ello necesito mucha hidratación, asíque según qué zonas del cuerpo uso una u otra. Y son estas tres:


1. DOVE body milk, es mi preferida y la llevo usando muchísimo tiempo. Esta es especial para pieles secas. Tiene un olor rico y una textura más bien líquida que se absorve rápidamente. Me deja muy hidratada la piel. Trae unos 400 ml. y cuesta sobre 4 euros o así.


2. BODY SHOP manteca corporal. Al ser manteca es muy densa pero tiene un olor muy rico a frutas tropicales jejej, claro es de mango¡¡. Hidrata también bastante aunque me noto más suavidad con la de DOVE, tarda más en absorberse en la piel y normalmente sólo la uso para las piernas o pies que es lo que suelo tener más seco. Su precio normal suele ser de 14 euros los 200 ml. pero muchas veces hay ofertas, como cuando yo la compré que me costó la mitad.


3. SEPHORA leche corporal de "CHOCOLATE", bueno está claro su olor ¿no? jajaj, huele riquísimo y dura bastante en la piel o en tu ropa con el contacto. La verdad que no hidrata mucho si tienes la piel muy seca pero sólo por su olor merece la pena, es bastante líquida y por ello se absorbe rápidamente. Tienes una amplia gama de olores pero a mí este es el que más me gusta y siempre tengo uno de repuesto.
Donde más lo uso es en la parte del pecho, brazos y cuello, me encanta el olor que me deja. Y ya sabes de venta en tiendas Sephora y su precio creo que es unos 3 o 4 euros.

¿Habéis probado alguna?, ¿tenéis otras favoritas? contadme vuestra opinión. Muchas gracias por estar ahí, nos vemos por aquí mañana. Besitoss


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips