miércoles, 7 de enero de 2015

CONSIGUE UNOS RIZOS INCREBLES CON BABYLISS PRO

Buenos dias, ¿qué tal? parece lunes jejej pues no, ya estamos a mitad de semana bien¡¡¡. ¿Y esos Reyes se portaron bien?, ¿os han traido muchas cositas?, seguro que si. Pues yo precisamente os quiero hablar de uno de mis regalos de reyes, aunque me lo compré anticipado unas semanas jejej. Se trata del rizador BABYLISS PRO MIRACURL.


Seguro que ya todas habéis oído hablar de él o lo habéis visto en la televisión, pero si os pasaba como a mí que no os fiábais de que funcionase bien, o igual os daba miedo por si estropea el pelo o no sabéis usarlo, ya os digo que olvidéis todo eso y lo compréis, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Ya el año pasado me lo quise comprar pero precisamente por esos miedos y porque me costó encontrarlo en la tienda que se agotó enseguida, alfinal me compré un cono rizador, y vamos nada que ver¡¡¡.

DESCRIPCION:

MiraCurl es primer rizador profesional del mundo completamente automático! Es una manera revolucionaria de rizar el cabello – una herramienta que crea rizos perfectos de manera instantánea, uno tras otro de forma consistente y versátil.
Esta revolucionaria unidad está equipada con un motor sin carbones MaxLife PRO, para máxima precisión y larga vida útil. La cámara rizadora con revestimiento de Nano Titanium, en la que en cabello está suavemente enrollado, y calentado, emite iones para obtener rizos sedosos y brillantes. La combinación de diferentes funciones que posee la MiraCurl como lo son temperatura, tiempo y dirección ajustables permite crear ondas sueltas, remolinos, rizos suaves definidos y muchos más! Y lo hace conveniente para todo tipo de cabello. Incluso tiene un sistema sonoro que advierte cuando es tiempo de liberar los rizos para alcanzar resultados perfectos y duraderos que también son gracias a su sistema de calentamiento y recuperación instantánea de temperatura que puede alcanzar hasta los 450 °F.

OPINION:
5/5

Ya hay otras marcas que lo han sacado igual e incluso más baratos, pero la verdad que yo sólo he probado este y os voy a hablar sólo de él. Es caro a mí me costó 130 euros. pero la verdad que no me arrepiento y os lo recomiendo.

Todo lo que dice la descripción es cierto, consigues unos rizos perfectos y preciosos en un momento, puedes hacer tres tipos de rizos según tu gusto o la ocasión: ondas suaves, rizos definidos y rizos más marcados. Además puedes hacer los rizos en tres direcciones para que se vean más naturales, a la derecha, izquierda o bien alternando.


Aquí podéis ver más de cerca como es el aparato, tres botones para la temperatura, el tiempo y la dirección del rizo, el iluminador Led te indica cuando lo puedes usar si deja de parpadear. Usarlo es muy sencillo sólo teneis que elegir la temperatura según tu tipo de pelo, si es mas bien fino o grueso necesita más calor o menos, el tiempo para que se marque más o menos el rizo según te apetezca y la dirección del rizo, una vez elegido coges un mechón de pelo no muy grueso y ya desenredado lo colocas dentro del babyliss, este siempre en horizontal y con el cilindro (parte abierta) mirando a tu cabeza, es decir en la posición como aparece en la foto de la derecha, lo cierras y el rizador hace el resto absorviendo tu pelo, tras unos pitidos lo abres y verás el resultado (igual explicarlo suena más complicado de lo que es jejej). No se enreda el pelo, ni te da tirones, es más si el aparato no ha cogido bien el mechón o es más gordo de lo que se debe, el propio aparato te avisa y no traga el pelo para que no se te estropee.

RESULTADO:

Os enseño algunas fotos de como me quedó el pelo cuando me lo hice, pero además con la práctica te va saliendo cada vez mejor y tú misma vas viendo que rizos prefieres, porque te puedes hacer toda la cabeza, también queda muy bonito sólo la parte de arriba de la cabeza o bien sólo en las puntas (puedes elegir la altura a la que quieres el rizo).



Bueno espero que os haya gustado y me haya explicado bien, animaros chicas a cambiar y lucir melena según te apetezca. Que tengais buen día y disfrutéis de vuestros regalitos de reyes Besitosss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips