miércoles, 28 de enero de 2015

LABIAL ROJO Y ¿FIJO?

Hola mis niñas ¿cómo andáis?, tranquilas que ya queda poquito para el finde que ya estamos a mitad de semana, asíque ánimo y vamos a por un día más.

Hoy voy a opinar de un labial que llevaba mucho tiempo queriendo probar y que por fin conseguí hace unos días (se lo encargué a una amiga, porque en mi ciudad no hay Sephora), SII¡¡¡¡ se trata del famoso 01 de Sephora "CREAM LIP STAIN", seguro lo conocíais o lo tenéis. De momento sólo tengo este tono pero pienso en cuanto pueda hacerme con más.


Es un rojo rojísimo, un color muy bonito y elegante, es en formato líquido (con su pincelito tipo Gloss) pero es mate, te tiñe totalmente los labios. A mí siempre con este tipo de labiales me salen pielecillas o se me cuartean y alfinal me quedan horrorosos y no los aguanto, pero este no¡¡¡¡ es el mejor labial que he probado no me noto tan reseco el labio y dura muchiiiiiisimo y no exagero, os cuento:

Me lo puse a las 4 de la tarde antes de comer y tras comer, dormir siesta, merendar y cenar...... estuvo intacto todo el día, hasta que me lavé la cara antes de irme a dormir. La única pega que le puedo poner por ponerle algo es que por el interior del labio con el tiempo se va comiendo un poco, pero vamos no se nota mucho y si quieres lo puedes retocar y listo¡¡.
He de decir que tampoco es muy barato, aunque aprovechando las ofertas de sephora no sale tan mal ( en este caso me lo compré con un 20% de descuento), me costó 10 euros normalmente son a 12.50 o así.

FOTOS DEL RESULTADO:


¿Lo habéis probado?, animaros y ya me contáis, o si tenéis más tonos remondarme alguno jejej. Besitosss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips