lunes, 12 de enero de 2015

MANICURA TORTUGUITA VINTAGE

Buenos dias chicas, ¿qué tal el fin de semana?, bueno ya lunes vamos a por una semanita más, y a empezar ya definitivamente con la rutina y los nuevos propósitos jeje, nosé si os pasará como a mi, que me está costando centrarme y volver a la normalidad después de las fiestas, pero ya es lo que toca¡¡¡.

Para empezar esta semana os doy una nueva idea de manicura, creo que es original y sencillita. Como siempre os pongo los productos y pasos seguidos, aunque ya os digo que he usado el Kit GELLACK de "Beter" (me encanta).

PASOS: 


1. Base, y después aplicar el esmalte French Pink.
2. Pintamos la rayita blanca de la francesa.
3. Con el esmalte Ferrari Red y el punzón pintamos el caparazón de la tortuga.
4. Cogemos el marrón y pintamos con el punzón unas rayitas para simular las patita y el cuello con la cabeza de la tortuga.
5. En las uñas de los dedos de al lado combinamos el rojo y el marrón para hacer unos lunares pequeñitos.
6. Por último como siempre Top Coat.

RESULTADO:


Bueno como véis es muy facilita y rápida de hacer, ¿os ha gustado?. Nos vemos en la próxima manicura haber que se me ocurre jejej. Besitoss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips