lunes, 12 de enero de 2015

MANICURA TORTUGUITA VINTAGE

Buenos dias chicas, ¿qué tal el fin de semana?, bueno ya lunes vamos a por una semanita más, y a empezar ya definitivamente con la rutina y los nuevos propósitos jeje, nosé si os pasará como a mi, que me está costando centrarme y volver a la normalidad después de las fiestas, pero ya es lo que toca¡¡¡.

Para empezar esta semana os doy una nueva idea de manicura, creo que es original y sencillita. Como siempre os pongo los productos y pasos seguidos, aunque ya os digo que he usado el Kit GELLACK de "Beter" (me encanta).

PASOS: 


1. Base, y después aplicar el esmalte French Pink.
2. Pintamos la rayita blanca de la francesa.
3. Con el esmalte Ferrari Red y el punzón pintamos el caparazón de la tortuga.
4. Cogemos el marrón y pintamos con el punzón unas rayitas para simular las patita y el cuello con la cabeza de la tortuga.
5. En las uñas de los dedos de al lado combinamos el rojo y el marrón para hacer unos lunares pequeñitos.
6. Por último como siempre Top Coat.

RESULTADO:


Bueno como véis es muy facilita y rápida de hacer, ¿os ha gustado?. Nos vemos en la próxima manicura haber que se me ocurre jejej. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips