jueves, 12 de febrero de 2015

NUEVA INCORPORACION CREMA HIDRATANTE DE CAUDALIE

Hola chicas ¿qué tal?, bueno espero que bien, además alegraros pensando que ya es jueves¡¡¡ y queda menos para disfrutar del fin de semana.

Pues bien os quiero hablar de una crema hidratante para diario, que llevo usando un mes o así, y es que terminé la que estaba usando, que ya os hablé de ella también RE-EQUILIBRIUM DE "MONTIBELLO" (AQUI), y diréis que si me iba tan bien porqué la cambio no?, pues bien me encanta esta crema y me ha ido genial pero la verdad que no me apetecía gastarme otros 30 € ahora mismo, así que he decidido buscar otra alternativa más económica y probar alguna otra marca, aunque he de decir que la recomiendo y que no descarto algún día volver a repetir con ella.

Bueno pues la que estoy usando es de "CAUDALIE" y se llama VINOSOURCE- FLUIDE MATIFIANT HIDRATANT. Combina el agua de Uva biológica con los polifenoles de pepitas de uva.


INGREDIENTES:

AQUA (WATER), VITIS VINIFERA (GRAPE)FRUIT WATER*, DICAPRYLYL ETHER*, GLYCERIN*,BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*,HEXYLDECANOL*, HEXYLDECYL LAURATE*, BEHENYL ALCOHOL*, GLYCERYL STEARATE*, ACRYLATES/C10-30ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ERYTHRITOL, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL*, LECITHIN*, CAPRYLYL GLYCOL, MANNITOL*, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS*, BUTYLENEGLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CITRATE, CITRICACID, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWEREXTRACT*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN,SODIUM PHYTATE*, POTASSIUM SORBATE, BIOSACCHARIDEGUM-1, SODIUM HYALURONATE, HOMARINE HCL, GLYCERYLCAPRYLATE*, ACETYL TETRAPEPTIDE-15. (098/120)"* Origen vegetal

Es para pieles Sensibles, Mixtas o Grasas. Indicada para calmar de forma instantánea y duradera. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. Fortalecida, la piel recobra flexibilidad y confort. Además tienen un olor suave y agradable.

MODO DE USO:

Y pensaréis pues se usará como todas las cremas hidratantes, pues no¡¡ jajja, yo al menos nunca me había aplicado las cremas así, y se puede aplicar tanto de día como de noche.

Aplicación- Cogéis una pequeña cantidad y frotáis antes en las manos para después repartir por el rostro empezando por mejillas hacia afuera, continuando con frente y después cuello. Os pongo una imagen para que lo entendáis mejor.


OPINION:

5/5


Me encanta, me calma mucho la piel y me aporta suavidad en el rostro. Yo tengo la piel Mixta, ya que por las zonas de las mejillas y aletas de la nariz hay días que están muy secas y me salen hasta pellejitos y rojeces, pero la verdad que con esta crema no me pasa. Se reparte fácilmente, y hay que usar poca cantidad, cumple muy bien su función. Su precio es de 23.50 € y trae 40 ml. de venta en Farmacias.
No descarto probar más productos de esta marca, ya que he oído hablar muy bien también del Serum.

¿Conocíais la marca?, ¿habéis probado algo?. Bueno nos vemos mañana, que tengáis muy buen día. Besitosss.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips