lunes, 16 de febrero de 2015

RECETA: PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE ATUN

Hola¡¡¡ ¿qué tal el finde?, ¿mucha fiesta o en plan tranquilo y romántico?. El mío ha sido tranquilo pero bien aprovechado jeje. Vamos a por el lunes¡¡¡

Pues eso aprovechando el fin de semana he estado de cocinillas y me ha gustado tanto una de las recetas que hice y es tan fácil de preparar que he querido compartirla con vosotras. Igual muchas ya sabéis hacerla o conocéis otra forma de prepararla, pero la verdad que esta es rápida, con pocos ingredientes, fácil y ríquisima  jejeje, y se trata como ya habéis leído en el título de PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE ATUN.

INGREDIENTES (para 1 o 2 personas):

  • Una lata de Atún
  • Tomate frito
  • Pimientos del Piquillo enteros ( en este caso unos 4).
  • Nata (yo para hacer la receta un poco más light utilicé la leche evaporada  IDEAL de Nestlé)
  • Aceite
PREPARACIÓN:

Escurrimos bien el atún y los pimientos (si son de lata de conserva). Mezclamos en un plato el atún con el tomate frito, después lo introducimos en los pimientos.
En una sartén echamos un chorrito de aceite, cuando esté caliente ponemos los pimientos rellenos y doramos un poco. Por último echamos un poco de nata para cubrir los pimientos y le echamos una cucharada de tomate frito (yo le eché también un poco de la mezcla de atún que me sobró), dejamos cocer unos minutos y Listo¡¡¡.

RESULTADO:

Que mejor que una imagen para que veáis como me quedó el plato, estaban buenísimosss.


¿Qué os ha parecido?, espero os animéis a probarla y me contéis que tal. Besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips