martes, 3 de febrero de 2015

SORTEO PRETA E LOIRA

Buenas mis niñas ¿cómo andáis hoy? yo con mucho sueño y es que mis vecinos hoy se han levantado con ganas de armar jaleo y me han despertado antes de tiempo jooo que rabia¡¡¡. Pero bueno vamos a por un día más a ver qué tal se presenta.

Y para empezar el día os traigo la oportunidad de ganar este fantástico sorteo de la mano del blog PRETA E LOIRA, celebra su 2º aniversario así que desde aquí le quiero dar la enhorabuena¡¡¡.


PREMIOS:
  • Studio Case de Make Up For Ever
  • Essie Mini Kit Routine, Fifth Avenue
  • Kevyn Aucoin, The Eyelash Curler
  • Benefit, They're Real!, mini talla
  • Clinique, Chubby Stick 07 Super Strawberry , mini talla
  • Sephora, Waterproof Eye Remover, mini talla
  • The Body Shop, Moringa Body Butter, 50ml.
Uff que pasada de premios, ojalá tenga suerte jejje. El sorteo es nacional y termina el 31 de Marzo, corred a apuntaros y SUERTE¡¡¡ Besitosss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips