miércoles, 18 de febrero de 2015

TRANSFORMA TU CAMISETA BASICA

Buenas¡¡ ¿qué tal lleváis la semana?, bueno ánimo que ya es miércoles, se me pasa super rápido la semana ya mismo estamos a finde otra vez.


Y bueno ya os dije que aproveché bien el finde que a parte de cocinillas también tuve inspiración creativa jejej asíque aprovechando que me compré una camiseta básica en Springfield me pareció un poco sosa y decidí adornarla un poco, os la enseño.


Esta era la camiseta es en un color crema, está muy bien para la temporada que viene. Pues bien compré unos pinceles y pintura textil en una papelería, es la primera vez que pinto una camiseta las anteriores que he realizado han sido tipo Patchwork (cosiendo tela encima para formar un dibujo), podéis ver mis anteriores creaciones (AQUI).


Me pareció fácil, requiere paciencia y práctica como todo claro jeje, pero vamos que no descarto hacerme algunas más. Otra técnica que usé para pintar fue utilizando las virutas que resultan de afilar ceras de colores, posteriormente lo tapas con un folio o tela fina y con la plancha le aplicas calor para que se derritan.
Me parece muy buena idea para tener tu propia camiseta personalizada y a tu gusto, os muestro el RESULTADO.


¿Qué os parece?, ¿me debo hacer más o pensáis que no se me da tan bien? jajja. Besitosss


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips