jueves, 12 de marzo de 2015

AGUA MICELAR BIODERMA - SENSIBIO H20

Hola guap@s ¿qué tal lleváis la semana?, bueno ánimo que ya es jueves y mañana mismo empezamos de nuevo el finde jejej.
A mi me gusta el buen tiempo que hace pero la verdad que no me favorece nada, porque con estos cambios tan tontos que si ahora frío y luego calor uffff me pongo fatal con la garganta, pero bueno aprovecharemos lo que podamos jejej.

Bueno pues hoy os traigo mi opinión sobre el AGUA MICELAR de "BIODERMA-SENSIBIO H20", especial para pieles sensibles. La verdad que yo no había usado hasta ahora este tipo de limpiadoras, siempre me limpiaba con jabón o toallitas desmaquillantes, así que aprovechando que desde Bioderma me lo enviaron para que la probara (muchas graciasss), la he estado usando ya desde hace un par de meses.




INGREDIENTES:

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

DESCRIPCION:
  • Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelarSensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.
  • Elimina el maquillaje resistente al agua.
  • Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).
  • Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.
  • Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).
OPINIÓN:
5/5

Me gusta bastante, me limpia y desmaquilla perfectamente, no me irrita la piel ni me la reseca. Me parece ideal para los días en que llegas muy cansada y no te apetece lavarte la cara, en un momento con un algodón te pones y listo¡¡¡. Trae 250 ml. y su precio es de 14.90 pero cunde bastante (exactamente no se si es muy caro o no porque yo no lo tuve que comprar, pero si he oido que las hay más baratas en el mercado, aunque yo sólo he probado esta y me ha gustado bastante).

USO:

Es una fórmula limpiadora ultrasuave, utilizarla con infinita suavidad. Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos, repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.
Puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel, el secado debe ser delicado, con una toalla de algodón limpia séquese suavemente sin frotar (la verdad que yo me vuelvo a pasar otro algodón suavemente y así me retiro la humedad de la cara).
Puedes utilizarlo mañana y noche.

Otro producto que me ha venido genial para usar con este agua y me parece un combo ideal, son los algodones ovalados y grandes de PRIMARK, cunden muchísimo¡¡ con uno sólo te limpias muy bien la cara y son super baratos.


Bueno pues yo os dejo por hoy, espero os haya gustado y si os gusta este agua micelar o cualquier otra ya sabéis contármelo. Besitosss, que paséis muy buen día.


18 comentarios :

  1. La verdad es que tengo ganas de probarla por lo bien que hablan de ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese agua micelar.... aunque ahora uso uno de mercadona, más que nada por el precio y la calidad es mas o menos igual jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar no la he probado ahora estoy con la de garnier, los discos desmaquillantes me encantan, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy buenos los discos y baratitos jeje, la de garnier no la he probado pero también dicen que es muy buena. Besoss

      Eliminar
  4. Nunca he utilizado agua micelar para desmaquillarme pero esta me la apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prueba verás que luego te gusta y es muy cómoda. Un besito

      Eliminar
  5. Me encantan las aguas micelares pero no conozco esta. El otro día vi en la parafarmacia varios productos de la marca pero no me fijé en este; a lo mejor cae...Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba seguro te gusta, al ser especial para pieles sensibles va muy bien. Un beso

      Eliminar
  6. Estaba buscando un agua micelar y si dices que va tan bien tendré que probarla!!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero veo solo comentarios buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo también había oido muy bien hablar de ella. Un beso

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips