lunes, 2 de marzo de 2015

COMPRITAS DE FEBRERO

Hola¡¡ ¿qué tal ha ido el fin de semana?, pues si ya estamos a lunes y a comienzo de mes de Marzo, este mes tenemos muchos eventos: el día de la mujer, la llegada de la primavera y el día del Padre, asíque ánimo y vamos a por una semanita más¡¡.

Bueno os voy a enseñar mis compras del mes de febrero, la verdad que me he portado bien creo jajajj no hay mucho, aunque algunas cosillas aún de rebajas han caído.

2º REBAJAS:



  • Bolso de Bulldog frances por 9.99 €, en una tienda de Mérida (no me acuerdo el nombre jejje).
  • Jersey oversize 12€ en October.
  • Cazadora de cuero 25€ también de October.
SPRINGFIELD:





  • Camiseta básica (nueva temporada) 9.99 €
  • Nuevo perfume 100 ml. 17.95€ (huele muy fresquito y me encanta).
  • Vestido de rebajas (8€).
  • Sudadera (nueva colección) 23€
PRIMARK:






  1. Calcetines de gatitos (3€), Uñas postizas (1.50€) y algodones.
  2. Chaqueta caladita coral (12€).
  3. Vestido vaquero (15€).
  4. Camisa de mariposas (9€).
  5. Vaqueros rotos (17€).
ZARA nueva temporada:

Vestido sueltecito en negro y con manga calada de encaje 25€.

MAQUILLAJE:




  • Labial Sephora 06 (12.50€).
  • Corrector Maybelline (8€).
  • Esmalte Deborah milano (8.15€).
Estas han sido mis compritas del mes, ha habido alguna más pero como aún no me han llegado os lo mostraré más adelante. Que tengáis buena tarde Besitosss


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips