martes, 17 de marzo de 2015

CONEJITO EN PRIMAVERA

Hola chic@s ¿qué tal?, bueno lo primero daros las gracias por todos vuestros comentarios y por los que me seguís día a día.
Ya pasó el lunes, veréis como la semana se hace más cortita jejejj, así que ánimo y vamos a por un día más.



Bueno pues hoy os traigo la manicura de la semana, y como ya se acerca el buen tiempo os doy una opción muy alegre y para mi gusto bonita, llamarme friki o ñoña pero es que las manicuras con animalitos y dibujitos son las que más me gustan jajaja. Cómo veréis he dibujado un conejito, un lazito y en el resto de uñas lunarcitos para darle un aspecto más vintage y tierno.



He utilizado los productos y esmaltes GELLACK de "Beter", así me garantizo que me durarán más tiempo intactas.


PASO A PASO PARA DIBUJAR EL LAZO.


Es muy sencillo, pintamos todas las uñas del color que queramos. Con el punzón dibujamos un punto grande en el medio y con la parte fina del punzón y el color negro lo bordeamos y trazamos dos líneas finas que simulan los bordes del lazo, por último rellenamos los lados.

PASO A PASO CONEJO:


Pintamos un círculo un poco alargado en la punta de la uña y después a los lados alargamos con dos líneas anchitas para dibujar las orejas. Con el rosita trazamos dentro de las orejas unas líneas y con el negro ponemos los detallitos, como los ojos, nariz y boca. Podéis hacerle los detalles que más os gusten.

RESULTADO:



Espero os haya gustado, y os animéis cada vez más a intentar haceros este tipo de cositas, si lleva su tiempo pero el resultado merece la pena y tus uñas no pasarán desapercibidas jejej. Besitosss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips