jueves, 26 de marzo de 2015

SERIE- COMO DEFENDER A UN ASESINO

Hola guapeton@s ¿qué tal lleváis la semana?, bueno ya es JUEVES así que ánimo que sólo falta un día para el finde y también menos para las vacaciones de Semana Santa yuhuu¡¡¡¡.

Bueno pues de cara al finde y para que os entretengáis un poco os traigo una recomendación de serie televisiva (aunque yo me la descargo de internet jejej), igual algunos ya la veis o habéis oído hablar de ella, se trata de la serie COMO DEFENDER A UN ASESINO.




SINOPSIS:

Un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Ellos se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas, mientras resuelven y ayudan a su profesora en la defensa de asesinos en juicios reales.

La creadora de la serie es Shonda Rimes (creadora de series tan conocidas como Scandal, Anatomía de Grey...), la 1ª temporada son 15 capítulos y ya han renovado para hacer una 2ª.

Los alumnos protagonistas son estos:


OPINION:

5/5

Os la recomiendo 100%, es super interesante y adictiva te engancha desde el primero capítulo. Es de esas series que mezclan intrigas, amor, suspense y de todo un poco.
Los alumnos son muy ambiciosos y cada uno de una forma de ser totalmente distinta lo que propiciará muchísimas situaciones que desearás ver como se resuelven.
El papel de la profesora lo interpreta Viola Davis y lo hace genial¡¡, es fría, calculadora, ambiciosa pero te acabará gustando su fondo.
Ambos harán de todo por ganar los casos incluso saltarse la ley intentando que no les pillen y no os quiero contar más para no destripárosla jejej.

No dejéis de verla, seguro que os gusta y os engancha. Que disfrutéis, Besitosss



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips