martes, 7 de abril de 2015

COMPRITAS DEL MES DE MARZO

Buenas¡¡¡ ¿qué tal ha ido esa semana santa?, espero que hayáis disfrutado y descansado lo suficiente para coger con ganas los meses que faltan hasta las nuevas vacaciones jejej. Yo no me puedo quejar, ha estado muy bien porque además el tiempo acompañaba para ir de campo con la family y los amigos, también he aprovechado para descansar y entretenerme con cine y series en casa que también apetece.



Bueno pues como ya hemos empezado el mes de abril aprovecho para traeros un nuevo HAUL en este caso son las compras del mes de Marzo, no han sido muchas pero si variadas e interesantes al menos para mi jejeeje.



1. MODA

- PRIVALIA


Se trata de la funda nórdica de DOLORES PROMESAS, me tiene enamorada y es que soy una fanática de esta raza todo lo que lleve un Buldog Francés me chifla jejeje. En realidad esta funda la compré el mes de febrero pero no la recibí hasta marzo y me costó 50€.

- STRADIVARIUS





  • Bolso básico en negro, le estoy dando mucho uso y me encanta, me costó 20€.
  • Chaqueta marinera es comodísima y sienta genial, costó 20€.
  • Camisa en rosita palo, finita y genial para la primavera, su precio es de 15€.


- ZARA





































  • Jersey a rayas tipo marinero negro y blanco, costó 26€.
  • Camiseta calada en mostaza y de media manga por 12€.

- MARYPAZ



  • Manoletinas negras, todavía de rebajas por 6€.


- FESTA



  • Vestido marinero azul y blanco, se nota que me gusta lo marinerito eh? jajaj, este costó 18€.


2. MAQUILLAJE Y COSMETICA

- BODYBELL








  • Esmaltes efecto gel en promoción por 1.29 cada uno
  • Barra de labios ROUGE EDITION VELVET de Bourjous 11€
  • Iluminador y colorete de la colección CINDERELLA de Essence, 4.50 cada uno.
  • Esmalte fucsia de MAYBELLINE a 5.50 €.


Pues esto ha sido todo, ya veremos que nos trae el mes de abril jeje. Espero os haya gustado y entretenido un rato. Que tengáis muy buen día y nos vemos mañana. Besitosss



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips