miércoles, 22 de abril de 2015

TONICO Y AGUA MICELAR DE CAUDALIE

Hola guapuras ¿qué tal?, ya estamos en el ecuador de la semana que bien¡¡, deseando que llegue ya el fin de semana jejej.


Hoy os vengo a contar mi opinión sobre los productos que tengo de la marca CAUDALIE. Anteriormente en otra entrada (AQUI), ya os conté mi opinión sobre la crema hidratante y como me gustó mucho decidí probar más productos de la misma marca, pero mira por donde que tuve suerte y gané un sorteo que realizó DECHICASBLOG en su instagram y el premio era un lote de productos Caudalie.


Pues bien estos fueron los productos que gané y como ya llevo un tiempo probándolos, sobre todo el Tónico y el agua micelar pues os voy a dar mi opinión de estos dos.


LOCION TONICA HIDRATANTE


DESCRIPCION

Esta loción esta enriquecida con Vinolevure® concentrada, hidrata, suaviza y respeta el equilibrio natural de la piel. No contiene alcohol, es fresca y suave, adecuada para todo tipo de pieles preparando la piel para beneficiarse plenamente de sus productos tratantes. Formulada con un 94,4% de ingredientes de origen natural.
Como todos los productos Caudalie, los nuevos desmaquillantes y limpiadores no contienen ni parabenos, ni fenoxietanol, ni siliconas, ni aceites minerales, ni ftalatos, ni lauril sulfato sódico, ni ingredientes de origen animal.

OPINION
5/5

Estoy encantada con él, desde que lo uso he notado mi piel mucho mejor. Después de lavarme la cara, mañana y noche, me lo aplico con un algodón y noto como me refresca, recupera la piel su ph y suavidad, y está lista para aplicarme el tratamiento que me falta.
Me encanta el bote con dosificador que trae, porque así es más fácil de usar sólo el producto justo, el tamaña del bote es de 200 ml. y su precio ronda los 13 euros. Pienso repetir cuando se termine

AGUA MICELAR


DESCRIPCION

El desmaquillarte perfecto para las pieles y los ojos sensibles. Este agua micelar limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel. Además de perfectamente limpia, la piel queda intensamente hidratada y calmada gracias al agua de uva biológica exclusiva de Caudalie. Es muy Suave y confortable. Formulada con un 97,5% de ingredientes de origen natural. Método: aplicar sobre el rostro y los ojos con un algodón, no necesita aclarado.

OPINION
4/5

Es refrescante y limpia bien el rostro, pero para los ojos en concreto la máscara de pestañas necesitas otro limpiador más potente. No te reseca la piel, ni te irrita los ojos y con la ayuda del tónico es un combo perfecto para la limpieza diaria de tu rostro o un día de esos que estás cansada y no te apetece lavarte la cara. 
Su precio es de unos 15 euros un tamaño de 200 ml., y me parece que para el precio que tiene prefiero otras aguas micelares más baratas y que también van muy bien.

¿Habéis probado alguno?, bueno si tenéis alguna duda o recomendación de algún otro producto que os guste de esta marca no dudéis en decírmelo. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips