lunes, 29 de junio de 2015

HOY COMPARTIMOS- TIEMPO DE VERANO

Hola, hola¡¡ ¿qué tal estáis? pues si, otra vez lunes y vamos a por una semana más, aunque para mi será la última semanita de curro porque el lunes pillo VACACIONESSSS, que ganitas de que pase la semana jajaj. Pero bueno esta vez serán cortitas sólo una semanita y las próximas hasta agosto.


Bueno precisamente ya que os hablo de vacaciones en verano pues viene muy a cuento con el tema relacionado de este mes en el blog HOY COMPARTIMOS, y es que como cada cuarto lunes de mes se produce un encuentro blogger en el que toca hablaros (o más bien mostraros con imágenes), de un tema que proponen y ha tocado SUMMER TIME- TIEMPO DE VERANO.


Y que os voy a contar del Verano que no sepáis, es tiempo de vacaciones, sol, playa, piscina, días más largos, paseos, paisajes bonitos.... Pero también tiene su parte mala eso de estar a 40º, noches sin dormir, sudando, mosquitos y demás bichos... a mi por ejemplo me gusta más el invierno ¿se nota no? jajaj.

Bueno os enseño fotos de lo que representa para mi el verano.









MI CUMPLE 17 AGOSTO

Pues lo dicho disfrutad del verano y llevar la calor lo mejor posible, si puede ser en la playa o piscina mejor¡ jajja, no olvidéis pasaros por el blog HOY COMPARTIMOS para ver el resto de posts. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips