martes, 16 de junio de 2015

UÑAS TRIBAL

Hola ¿qué tal el inicio de semana?, bueno ya pasando el lunes parece otra cosa jejeje. Además el tiempo creo que va a mejorar, aunque siendo en Extremadura pasamos del frío al muérete de calor en un día jajaj.


Bueno una semana más os traigo mi manicura, que no me he olvidado eh?? jejej, ya se está volviendo una costumbre enseñaros cada semana una nueva, y es que aunque los esmaltes me puedan durar algo más ya me aburro y estoy deseando cambiarlas y hacerme alguna manicura nueva jejej.


Pues eso que no me enrollo más y aquí os dejo el paso a paso de la MANICURA TRIBAL, espero os guste.

PRODUCTOS USADOS- Esmaltes de gel "ESSENCE"



PASOS


Bueno lo primero como siempre aplicar la base de gel.

  1. Pinto una uña si y otra no del esmalte rosa.
  2. Pinto el resto de uñas con el azul.
  3. Con un pincel y el esmalte negro, en la base de la uña dibujo una especie de medio triángulo.
  4. Voy pintando finas líneas dentro del triángulo, y en mitad de la uña mas o menos.
  5. Con el punzón y el esmalte rosa dibujo varios puntitos.
  6. Top Coat


RESULTADO


Es una manicura bonita y original, no es difícil sólo necesitas un poco de paciencia y pulso jejej. Además puedes crear diferentes formas o dibujos simplemente con unas líneas y puntos.

Anímate a probar y ya me cuentas. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips