viernes, 31 de julio de 2015

BB CREME DAYWEAR STEE LAUDER

Hola guapetonas ¿qué tal estáis?, bueno seguro que bien¡¡¡, ya terminamos este mes de Julio y además muchas os iréis el mes de agosto de vacaciones o algunos días como haré yo a mediados de mes, así que genial¡¡ jeje deseando que pasen los días.


Pues hoy os traigo mi opinión sobre un producto que me compré como hace un mes y que muchas me habéis preguntado qué tal me ha ido. Se trata de la nueva bbcreme de la marca "STEE LAUDER", exactamente la DAYWEAR BB CREME FPS 35.



CARACTERISTICAS

Todo en uno. Hidratación, protección y color impecable. Con el poder anti-oxidante más efectivo hasta el momento, mezcla de 5 anti-oxidantes esenciales para la piel (incluyendo EGT, Vitamina C, Vitamina E, Eukarion y un fermento procedente de micro-organismos de las profundidades del mar).

Esta crema ligera le proporciona:
-Un tono uniforme y saludable al instante.
-Una poderosa protección con nuestro probado Complejo Super Anti-Oxidante y FPS 35.
-Hidratación de alto rendimiento y sin aceites.
-Disponible en dos tonos.
-No contiene aceites
-Sometido a pruebas de alergia
-No produce acné

OPINION
5/5

Bueno la verdad que la compré un poco por casualidad y es que un día la vi en oferta de lanzamiento por 12€ y la verdad dada su marca y buena reputación decidí probar.

No me arrepiento para nada es más a los pocos días de estar usándola fui a comprar otra para tener de repuesto jeje, me pareció un bote pequeño trae 15 ml. aunque por su textura no muy densa se reparte bastante bien por el rostro y no necesitas mucha cantidad en cada uso, me está durando bastante. Y luego pregunté su precio sin oferta y en tamaño de 30 ml. y depende donde lo compres, ronda los 30€ (un poco cara para ser un bb creme ¿no?).

Tiene dos tonalidades pero el que estaba en oferta era el tono MEDIO aunque la verdad creo que se adapta bien a casi todo el mundo y más ahora en verano que estamos más morenitas (a mi cuñada que es más morena de piel que yo, también se la compré y le ha encantado).


Pero en general os diré que me encanta como queda el rostro, cuando me la aplico me queda un tono bronceado pero natural, noto el rostro más iluminado y no me reseca ni me aporta grasa. Tiene una cobertura media-baja, te unifica bien el tono y cubre bien, aunque yo por ejemplo tengo que usar también corrector en algunas manchitas que no las tapa del todo.Y encima lo mejor es que tiene factor de protección 35, bastante alto para ser una bb creme lo que viene genial. Yo la uso a diario y me encanta¡¡.


Bueno pues esto es todo por esta semana, contadme si la conocíais o la habéis probado. Disfrutad del finde y nos vemos la semana que viene. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips