martes, 14 de julio de 2015

MANICURA RETO SIMPSON- MAGGIE

Hola guapetonas/ones ¿qué tal, cómo ha ido esta semanita pasada?, bueno yo ya de vuelta de mis vacaciones y con las pilas cargadas aunque deseando que lleguen las próximas jajaja. Me lo he pasado genial, en la playita de relax, tiendas, paseos... eso es vida¡¡¡ jejej.



Pero bueno ya estoy de vuelta y voy a empezar esta semana con la manicura del RETO SIMPSON que tocaba la semana pasada, y como no la pude subir pues os la pongo ahora. En este caso se trataba de la peque de la casa MAGGIE (me encanta jeje). Perdonad que no os ponga los pasos en esta ocasión, porque no tuve mucho tiempo y la hice un poco deprisa.




RESULTADO


Espero os guste. Y en esta semana os subiré la que toca que se trata de HOMER. BESITOSSS








No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips