miércoles, 16 de septiembre de 2015

MI RINCON DE SUEÑOS

Hola guapetones/as ¿qué tal va todo?, bueno ya en el ecuador de la semana ya queda menos para que llegue el finde.

Hoy os traigo una FIESTA de blogs en el que se trata de hablar un poco sobre un tema en común, en este caso gracias al blog NIKA VINTAGE que ha propuesto que os enseñemos nuestro rincón de sueños (nuestra habitación y lo que tenemos a cada lado de nuestra cama). Vamos a ello¡¡ y espero os guste.



MI RINCON DE SUEÑOS

Bueno a mi me encanta el rosa y eso lo vais a ver en cuanto os enseñe mi habitación jejej. Es muy sencillita pero moderna y con un toque infantil, pero a mi me encanta como la tengo y lo bien que se descansa en ella (se duerme genial jajaj).


Si lo sé¡¡ igual a muchas os cansa tanto rosa, pero la verdad que la gente cuando la ve les encanta y les parece original.


Pues os presento mi cama jeje, es una cama de estilo moderno en color marrón oscuro con un cabecero de cristal blanco y negro. En la pared del cabecero tengo puesto un papel en rosa claro y haciendo ondas, que destaca del resto de paredes pintadas en fucsia.
Ahora tengo puesta la colcha de verano pero ya pronto con el cambio al otoño-invierno pondré mi edredón nórdico (me encanta la sensación y el calorcito que da).



A cada lado de la cama tengo unas mesitas con dos cajones cada una, donde guardo lo típico como la ropa interior, calcetines...

Esta es la mesita del lado izquierdo, en ella tengo como veis el teléfono, una cestita con mis cremas corporales y decorada con mis peluches jejej.



En este caso vemos la mesita de la derecha que es la más usada y donde tengo mi botella de agua, el bálsamo labial, crema de manos, la lamparita (aunque no se aprecia bien está decorada con filas de círculos colgando en fucsia y blancos), y en definitiva las cosas que más uso, sobre todo mi ebook (me encanta leer en la cama antes de dormir).



Ebook (tengo una lista larga de libros por leer)

Bueno espero os haya gustado, a mi por lo menos me encanta mi habitación jeje. No sé si algún día me cansaré del rosa pero de cambiarlo estoy a tiempo jajaj. Besitosss y pasaros por el blog de NIKA para ver los demás posts.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips