jueves, 22 de octubre de 2015

RESEÑA - EL TRIBUNAL DE LAS ALMAS

Hola amores ¿qué tal estáis?, seguro que bien y más sabiendo que ya estamos a jueves y se va acercando de nuevo el finde jejej.



Hoy os quiero contar mi opinión sobre el último libro que me he leído, así que vamos a por una nueva lectura¡¡




En este caso se trata de EL TRIBUNAL DE LAS ALMAS de "DONATO CARRISI".



DATOS

Editorial: Planeta
Número de páginas: 492
Encuadernación: Tapa dura/Ebook
ISBN: 9788408007593
Año de edición: 2012
Precio: 21,90€/9,49€




SINOPSIS

Cuando la justicia ya no es posible, sólo quedan dos opciones: el perdón o la venganza. Descubre el fenómeno Carrisi. Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten construir la verdadera historia de la ciudad. En esta Roma secreta existen ciertos lugares marcados por el tiempo, que han vivido mucho. Aquí se custodian los secretos que no quieren ser descubiertos. Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver.

Alguien está trazando el mapa de crímenes que parecían destinados al olvido, pero… ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana. Y cuando la justicia ya no es posible, sólo quedan dos opciones: el perdón o la venganza.



OPINION


4/5

En general el argumento me llamó mucho la atención me encantan las historias de asesinatos y misterios sin resolver, es una historia de intriga y suspense, vamos un thriller psicológico que engancha desde el primer momento. El final es inesperado totalmente y te sorprende además.

El autor nos lo cuenta como tres historias diferentes pero que poco a poco ves que tienen relación entre sí, es una trama compleja en la que tienes que estar bien atento porque en cada capítulo va intercalando los personajes y contando detalles por lo que había momentos en los que me perdía un poco.

Pero en general la recomiendo mucho si te gustan las intrigas, asesinatos y misterios con tintes religiosos.

Bueno disfrutad el finde, y por cierto no os olvidéis de pasaros por el kiosko para comprar la revista GLAMOUR (de regalo exfoliante y crema corporal de Rituals) o la ELLE (productos de maquillaje de Sensilis), merecen mucho la pena. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips