miércoles, 7 de octubre de 2015

ULTIMAS LECTURAS- HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE

Hola guapetonas/es ¿qué tal estáis?, bueno espero que con mucho ánimo para afrontar lo poco que queda de semana, ya estamos a mitad de la semana y eso se nota en el ambiente jejej, en cuanto se va acercando el finde y más si encima es puente parece que la gente está de mejor humor (o por lo menos a mi me pasa y lo veo así jejej).



Bueno os quería comentar un poco sobre el último libro que me he leído. La verdad que me llamó mucho la atención su título y cuando leí la sinopsis decidí leerlo por cambiar un poco la temática de mis últimos libros y pasar un buen rato,  se trata del libro HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE de "Silvia Garcia Ruiz".




SINOPSIS

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.



OPINION
4/5

Me ha gustado mucho, me ha parecido una historia divertida con toques románticos. Lo único que no me ha hecho gracia y por eso no le he puesto el "5" es porque ya estaba un poco cansada de las historias eróticas (como os decía anteriormente quería cambiar de temática), y aunque si bien no es tan erótica como otras historias, si que tiene partes demasiado explícitas de sexo y que creo se podría haber ahorrado para que sólo fuera un libro de comedia romántica.

Es muy rápido de leer, bien porque está escrito de una forma actual, fresca y ágil, o porque sus historias y personajes te enganchan desde el primer momento queriendo saber como sigue cada capítulo.

No os quiero contar mucho sobre la historia porque lo bueno es ir viendo poco a poco lo que pasa y como terminará la historia sabiendo que una chica (Anna) que odia San Valentín y todo lo que representa deberá afrontar una serie de situaciones para sacar adelante su sueño y a la vez no enamorarse, y para ello hará todo lo que pueda y se le ocurra generando así unas trastadas y situaciones muy divertidas. Y ahí lo dejo jejej ¿ganará cupido o por el contrario ese pequeño diablillo (Anna) la que se salga con la suya?.


Espero os guste si lo leéis, y si ya lo habéis hecho me comentéis que os parecido. Disfrutad lo que queda de semana y Besitosss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips