miércoles, 4 de noviembre de 2015

HAUL MODA OCTUBRE

Hola amores ¿cómo estáis?, bueno seguro que algunos habéis descansado y otros habéis aprovechado para ir de fiesta y disfrazaros en Halloween jejej. Sobre todo que bien sienta un fin de semana largo, tenía que haber cada mes uno así jaajj, ánimo que esta semana es cortita y ya estamos en el ecuador jeje.

Pues hoy os voy a enseñar mis últimas compritas de ropa que he realizado durante este mes pasado. Os digo que hay varias cosas de deporte porque he empezado una nueva etapa en la que estoy a dieta y voy al gimnasio, así que vamos a ello¡¡.



DECATHLON


Leggins rosa largo, otro negro con la cinturilla rosa y gris también largo de pierna, y el último es negro pirata. El precio está entre 17 € más o menos. (perdonad que no os diga el precio exacto pero me los compré a principio de mes y no encuentro el ticket).


Tres camisetas básicas entre 10 y 16 euros.


Sudadera en morada es super calentita por 6€.


PRIMARK


  • Leggin de deporte, pirata en gris por 13€
  • Camiseta con bordado en los hombros, de color naranja rojizo su precio 10€.


H&M


Vaqueros negros con rotos en la rodilla por 20€.


LEFTIES


  • Camiseta de ante con flecos por 20€.
  • Jersey en burdeos con decoración de flecos en el pecho por 16€.
  • Chaqueta larga negra y blanca, larga y con flecos en la parte de abajo por 25€.

ZARA


Cazadora en mostaza con interior de borreguito pero se puede quitar con lo que tienes dos cazadoras en uno. Su precio es de 70€.



Camisa de cuadros en verde por 20€.


COMPLEMENTOS


  • Mochila negra de Stradivarius por 20€.
  • Botines en negro por 21€,  y burdeos por 20€ de la tienda Achyla (no sé si hay más tiendas fuera de Extremadura).

Bueno estas han sido mis últimas compritas ¿qué os han parecido?, yo estoy enamorada de mi nueva cazadora de zara jejeje. Besitosss


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips