jueves, 17 de diciembre de 2015

VUELTA DE LAS PRIMERAS VACACIONES DE INVIERNO

Hola amores ¿qué tal estáis? espero que hayáis disfrutado de algunos días de descanso. Yo he descansado muchísimo jejej, me han sentado genial estos días de vacaciones, he estado de viaje la primera parte del puente y después con la familia.

Bueno ya están aquí las navidades y con ello empiezan las fiestas, comidas, cenas, regalitos.... A mi personalmente me encantan estas fiestas más que nada porque puedes disfrutar más de la familia y porque se hacen grandes cenas y comidas jejje.
Así que me será más difícil estar por aquí con tantos días de fiesta y demás pero bueno tranquilas que como siempre sobre todo en Instagram (maggi_santos) os enteráis de todo si os apetece jejje




Os voy a contar y enseñar un poco el viaje que he realizado con mis amigas por la Rioja, me ha encantando y me lo he pasado genial. He visitado varios pueblos encantadores y bonitos como Santo Domingo de la Calzada, Badarán, Logroño, Ezcaray... y como no¡¡¡ como lo típico en la Rioja son sus vinos pues hay que visitar las bodegas que hay muchísimas donde elegir y disfrutar como la de DAVID MORENO (en Badarán) o la de ONTAÑON (en Logroño), y a la vuelta de nuestro viaje hicimos una parada en Burgos para visitarlo y disfrutar de sus típicas tapas.
























 









Bueno espero os hayan gustado y entretenido mis fotitos y os animéis a visitar estas maravillosas tierras Riojanas o cualquier parte del NORTE de España, son una gozada¡¡¡. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips