viernes, 15 de enero de 2016

EVENTO EN VESTIDOR DE MARA

Hola amores ¿cómo estáis?, espero que bien y más relajados después de tantas fiestas jejje. Ya es viernes y eso se nota en el ambiente, bien¡¡¡.

Bueno pues hoy os vengo a hablar del último evento al que asistí y que fue en la boutique EL VESTIDOR DE MARA, y además ya que estamos en REBAJAS que mejor manera que aprovecharse de ellas en esta magnífica tienda de ropa, zapatos y complementos.





Os cuento un poco sobre la tienda, como os he dicho es una tienda de ropa, zapatos y complementos de marcas exclusivas y de fabricación Española como por ejemplo "Lentejita", "Aloha Tatá", "Surkana", "Pura López", "Chocolat"... y muchas más.
La tienda está situada físicamente en Almendralejo (Extremadura), pero ya por suerte si sois de fuera tenéis disponible su página WEB  o FACEBOOK para hacer vuestros pedidos.

La idea de la dueña (Macu) me pareció super original, ya que lo que pretende es que mediante su asesoramiento personal puedas salir vestida para cualquier evento importante o tu día a día, de una forma exquisita y única, además de llevarte si te apetece todos los complementos necesarios, ya que tienes en la boutique surtido de ropa, calzado, bolsos, etc.... E incluso puedes organizar una magnífica tarde de compras y showroom privado para ti y tus amigas, mientras disfrutas en su saloncito con un rico café.

Además la tienda dispone de una sección de joyería de lo más original y personalizada, con diseños exclusivos realizados artesanalmente por JOYAS DDSÑO ESTHER, puedes ver sus trabajos y comprarte alguna cosilla en su FACEBOOK.













Y por si fuera poco, puedes incluso salir maquillada para cada ocasión (previa cita) gracias al pequeño rincón que hay de la mano de la fantástica esteticién y maquilladora ALICIA VILLENA, especializada en la marca cosmética "SKEYNDOR".



El evento estuvo genial y divertido. Con la buena atención y simpatía de Macu y el resto, me sentí muy cómoda y entretenida, además de poder conocer firmas de moda, complementos, etc.. que no conocía o sólo me sonaban de oídas.

Pudimos disfrutar también de una degustación de los Vinos ROXANE, del bodeguero de Almendralejo JOSE LUIS CRUZ (Bodega e-wine). Me sorprendió muchísimo este tipo de vinos tanto por su sabor (muy ricos), como por su color que era espectacular e impresionante, ya que no son los típicos vinos si no una combinación con varios tipos de frutas dando como resultado el color dorado, rosa perlado y cobre.





Por mi parte nada más que dar las Gracias a Macu por organizar el evento y los deliciosos pasteles que nos ofreció de la pastelería "El Danubio", a Esther por esas maravillosas joyas que realiza, a Jose Luis por darme a probar de sus exquisitos vinos y a la simpática Alicia por sus maquillajes y consejos.

Os dejo con algunas fotitos más del evento y la tienda que me pareció exquisita y preciosa, decorada con mucho gusto.











Bueno espero que aprovechéis las Rebajas y que estamos en fin de semana para hacer vuestras compritas, ya no tenéis excusa podéis hacerlas también desde internet sin salir de casa jejjej. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips