jueves, 21 de enero de 2016

LO ULTIMO EN SERIES

Hola bombones ¿cómo estáis?, espero que llevéis lo mejor posible la semana y ánimo que ya queda el último empujón para que llegue el finde. La verdad que no se que me pasa pero en esta semana estoy en un plan de esos de pereza total y sin muchas ganas de nada, ufff haber si se me pasa pronto jejej.



Bueno y precisamente como no tengo ganas de nada he aprovechado para ponerme al día con las series nuevas y enterarme un poco de cuáles vendrán en próximos meses.



LAST KINGDOM


Ha sido la última que he visto, precisamente ayer me terminé la 1ª temporada, y me dio mucha pena por tener que esperar hasta la 2ª jejej. La recomiendo totalmente, es una serie de las buenas (una película en miniatura jejej), me ha encantado¡¡, mezcla todos los temas importantes como acción, aventuras, amor, traición,,,, Es una serie histórica basada en la guerra de los vikingos contra los ingleses para conquistar Inglaterra, pero sobre todo se centra en la vida del protagonista conocido como UHTRED- Alexander Dreymon (que además está buenísimo jejej, me encanta este chico, muy guapo oye¡¡).


- LAS CRONICAS DE SHANNARA


De esta serie aún he visto poco, pero la verdad que me está gustando. Es tipo fantástica con seres como Elfos, Ogros, Gnomos.... pero que mezcla aventuras, amor, fantasía, etc.
La serie narra las aventuras de una princesa elfa, una ladrona y un muchacho medio elfo con una misma misión: detener la destrucción del mundo.


SHADOWHUNTERS (CAZADORES DE SOMBRAS)


Esta seguro que al menos el nombre os suena muchísimo, está basada en la saga de los libros de CAZADORES DE SOMBRAS de "Cassandra Clare".

Primero probaron con una película y ahora han decidido hacer la serie, haber qué tal les va. De momento sólo he visto el primer capítulo pero tengo muchas ganas y buenas expectativas puestas en ella, ya que los libros me encantaron y espero lo mismo de la serie.

Para los que no hayáis leído los libros os cuento que es una historia fantástica basada en la vida de Claire,
una chica que cuando cumple los dieciocho años se entera de que es una cazadora de sombras. Cuando su madre es secuestrada, Claire se enfrenta a la caza de demonios junto a Jace y su mejor amigo Simon.


Próximamente se estrenarán las siguientes temporadas de series tan chulas como: JUEGO DE TRONOS, COMO DEFENDER A UN ASESINO (8/02/16), WALKING DEAD (15/02/2016), OUTLANDER..... y muchas otras que estoy deseando que lleguen ya¡¡¡.

Espero que con esto estéis entretenidas por un tiempo si os gustan las series tanto como a mi jejej. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips