lunes, 1 de febrero de 2016

HAUL PRIMARK

Hola amores ¿cómo estáis?, espero que bien y que hayáis disfrutado a tope del fin de semana. Pues bueno como ya sabéis hoy es LUNES jejej, seguro que os habéis dado cuenta sobre todo al sonar ese terrible timbre del despertador oh noooo¡¡, pues si vamos chica/os con ánimo y a por una semana más. Se me pasa el tiempo volando ya empezamos febrero uff y parece que fue ayer cuando estábamos en Navidades.

Pues os voy a enseñar mis últimas compras de PRIMARK, y ¿a quién no le gusta Primark? jeje, yo creo que todo el mundo está encantado con esta tienda, a mi me ilusiona cada vez que voy a Badajoz poder ir a echar un ojo jajaj así que imaginad las ganas que tengo de ir a Madrid (madre mía me perdería en esas 4 plantas jajaj).


Bueno que no me enrollo más y os enseño lo que me compré.

- PIJAMAS


Esto es para mi lo mejor de Primark jajaj, me encantan los modelos de pijamas que tienen y si son estos gorditos de invierno tan achuchables de pelito más. El negro leopardo estaba en rebajas por 6 € y el del osito polar por 12€.

- ROPA DEPORTIVA


Para volver a la rutina e ir al gym (que pereza me da jeje, me está costando un poco volver a conectar). Cazadora/sudadera por 25€ y camiseta deportiva rebajada a 5€.

- CAZADORAS



En cuanto vi esta cazadora de "cuero" me enamoré y de que vi el precio más jejej sólo 14€. La chaqueta de paño con flequitos me parece ideal de cara a la primavera y su precio fue de 25€.

- ZAPATOS


Estos zapatos me parecieron un básico y que te pegan con todo, son tipo charol de señor jeje su precio fue de 13€.

- Aparte de lo típico calcetines, braguitas y más jejej me cogí esta funda Nórdica que me pareció ideal con los motivos típicos de París y en color rosita, su precio en rebaja fue de 18€- el tamaño KING.



Bueno espero que os hayan gustado mis compritas y en cuanto vuelva a ir a Primark os cuento jajaj. Tenéis algo de lo que os enseño?. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips