jueves, 18 de febrero de 2016

RESEÑA: NADIE TE ENCONTRARA

Hola amores ¿cómo estáis?, espero que genial. Siento mucho no haber estado mucho por aquí últimamente pero es que ando algo liadilla con un proyecto, que ya os enseñaré, pero la verdad es que estoy muy contenta, me hace feliz y me entretiene que es lo importante¡ jejej.

Bueno ya queda menos para el fin de semana, y por eso os traigo una sugerencia para que os entretengáis, y es leer un buen libro. La lectura es muy importante, divertida y entretenida, animaros a leer más¡¡ y ya veréis como vuestros días son más felices.



En este caso os voy a hablar un poco del último libro que me he leído que es: NADIE TE ENCONTRARA de "Chevy Stevens".


SINOPSIS

Fue en pleno día. Annie O'Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores, preocupada por la reciente discusión con su madre, pensando en su novio... y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde. A punta de pistola, se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas. Durante un año, aquel psicópata, al que ella llamaba simplemente el Animal, la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías. Obligada a cumplir estrictas normas sobre cómo vestir y cómo comer, su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea: sobrevivir. Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor, cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre, sino que, tal vez, su captor no la había escogido al azar...

OPINION

5/5

Bueno como siempre no os quiero contar mucho para no hacer spolier, pero lo que ya se sabe desde la sinopsis, es que se trata del secuestro de Annie, y de como sobrevivir durante este y después de él. Es un libro de suspense, superación, intriga.... Está contado en primera persona, la protagonista va contando toda la experiencia e intentado sobrevivir y averiguar porqué le pasó eso a ella.

Me ha parecido que está escrito desde un punto de vista muy original, te atrapa desde el principio es adictivo, quieres avanzar más y más, y saber que pasará y cómo terminará todo.
El final te sorprende, te das cuenta de que no te puedes fiar de nadie.
Y también me han encantado porque es un libro (sólo), que empieza y termina la historia, no hay continuaciones, trilogías... jeje por fin un único libro¡¡¡.

Me ha gustado mucho, es muy entretenido y tardé muy poco en leerlo, te engancha y se lee fácilmente, lo recomiendo totalmente.

Espero que lo disfrutéis y si lo habéis leído me digáis que os ha parecido. Besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips