martes, 3 de mayo de 2016

BLOGGERAS POR LLERENA (continuación)

Hola bombones ¿qué tal estáis?, espero que bien¡. Bueno esta semana será más corta gracias a este puentecito que hemos tenido. Y empezamos la semana un martes, así que ánimo y vamos a ello¡¡.

Bueno os traigo la continuación del post anterior, y es que ese fin de semana la verdad que dio para mucho, aunque más cosas nos hubiera gustado hacer jejej, pero bueno así sabemos que hay que repetir¡.

Después de haberos dado una pequeña descripción de este maravilloso pueblo "LLERENA", me queda contaros que estuvimos haciendo en esos días para pasarlo tan bien.



Lo primero que hicimos el sábado cuando llegamos fue ir a dejar las maletas y conocer el fantástico hotel donde nos íbamos a alojar:  HOSPEDERIA MIRADOR DE LLERENA, es un hotel Spa de 4*, situado en pleno centro de Llerena edificado sobre un palacete novecentista, te impresiona con su preciosa y gran fachada, y nada mas entrar te sorprende un espectacular patio interior con vidrieras de colores. Además puedes subir a un Mirador (de ahí su nombre), donde tendrás magníficas vistas de toda Llerena.
Me gustó mucho este hotel y además muy buen trato, agradable y servicial, lo recomiendo.












Una vez instaladas nos fuimos a visitar el Taller de Loli (CALABLANCA), allí nos enseñó sus creaciones y nos iba explicando su historia y evolución en el mundo de la joyería artesanal. Cada pieza hecha a mano tiene un diseño muy original y con los mejores materiales (cuero, plata, acero, piedras preciosas...). Yo salí encantada y enamorada, no sólo por las joyas tan bonitas que hace sino por lo agradable, simpática y atenta que es esta mujer. 

Además tuvo el detalle de regalarnos a cada una una preciosa pulsera a nuestra elección, a mí me gustó tanto todo, que aproveché que iba a ser el día de la madre y le compré también otra pulsera para felicitarla.











Bueno para que veáis lo buena anfitriona que es, tanto ella como su marido (Juan), nos tenían preparados unos riquísimos aperitivos. Momento que aprovechamos para charlar e ir conociéndonos más.


Pulseritas de mi madre y mia
Pues bueno si con esto ya estaríais encantadas no sabéis la sorpresa que nos tenían preparada, y es que después subimos al mirador del Hotel a un saloncito, y allí tuvimos el placer de disfrutar de un concierto de lo más íntimo y cercano gracias al grupo TACHÏ Y SEIJO. No os podéis imaginar lo hipnotizadas que nos tenían con su música, Tachï tiene una voz muy personal, de estas voces rotas que no estás acostumbrada a oir pero que te encantan cuando la oyes cantar, y acompañada con la maravillosa música de guitarra tocada por Seijo, fue todo un espectáculo y lo pasamos genial.





Para continuar la noche Llerenense nos fuimos todas al Pub LA GALERIA donde nos invitaron a brindar con una copita de cava, para despues seguir la fiesta en Copas MAGNET, muy buen ambiente y diversión para disfrutar de tus noches de fiesta.




Y para terminar con el finde, el domingo nos levantamos tempranito, cogimos fuerza con un buen desayuno y nos tomamos nuestro chupito de belleza para estar más guapas jejej, gracias a la gentileza de Nieves (CENTRO ESTETICO ESPERANZA)



Después tocó ruta turística con la guía local y el Alcalde. Y a continuación para relajarnos y coger más fuerza aún, tuvimos un mini taller en el que GRANADA nos enseñó a respirar correctamente y lo importante que es, tanto en nuestro día a día como a la hora de una exposición oral, cantar....







Bueno y para terminar degustamos las riquísimas tapas que ya os enseñé anteriormente. Cómo veis un fin de semana de lo más completito, hemos hecho muchísimas cosas pero como todo lo bueno se hace corto y te quedas con ganas de más jejej. 

Espero que os haya gustado, y que ya sabéis si vais a iros de fin de semana Llerena es un buen destino¡¡. Al igual que si os gusta la bisutería o tenéis que hacer un regalo acordaros de pasar por la Web de ARTESANIA CALABLANCA. Y para estar más bellas que ninguna en el CENTRO ESTETICO ESPERANZA lo conseguirás. Besitossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips