lunes, 11 de julio de 2016

CAJA OLYMPIA LOVES

Hola bombones ¿cómo estáis?, bueno ya lunes que pronto se pasa el fin de semana jejej, pero no me importa porque esta semana va a ser más cortita que el miércoles cogo unos diitas de descanso, bien¡¡¡.

Para los que aún no os vais de vacaciones ni nada os traigo una linda cajita para que los días sean mas agradables, igual ya la conocéis: "OLYMPIA LOVES", yo la verdad que hacía mucho que tenía ganas de pedirme una pero hasta ahora no me había lanzado y estoy encantada¡¡.


DESCRIPCION:

       Es una combinación de productos beauty y deli traídos exclusivamente desde diferentes lugares del mundo para ti, reunidos en una misma caja regalo, para que puedas conocerlos, disfrutarlos personalmente o incluso hacer un regalo de lo más original.

Ya no hace falta que viajes a países como Francia, Portugal, USA, China, etc.... gracias a esta cajita podrás conocer y probar sus productos de belleza o alimentación más típicos y populares. Me parece una idea genial y por lo menos de vez en cuando comprar alguna para ir degustando los diferentes productos.

Esta caja contiene 6 productos, traídos desde Canadá, Francia, Portugal, Corea, Inglaterra y USA. Su precio es de 29.90€ gastos de envíos incluidos, (yo la pillé gracias a una oferta que lanzaron en su Instagram que te descontaban un 20%, así me salió más baratilla). Si quieres comprarla o pedir alguna para regalar (sería un regalo muy original), puedes hacerlo a través de su página web OLYMPIA LOVES.

Ahora paso a enseñaros los productos que venían en la caja.

- AGUA MULTIVITAMINADA, desde Canadá. Es especial ya que al abrirla se deposita la mezcla de vitaminas justo en el mismo instante de consumirla, además de cambiar de color al agitarla. Ingredientes como el açai y la stevia forman parte de esta botellita



- CREMA DE MANOS, desde Londres. De la marca británica Soap & Glory, su fórmula a base de manteca de karité, aceite de macadamia y marshmallow, hacen de ella una combinación que crea un olor adictivo para todo el que la prueba. Además su textura súper nutriente pero a la vez súper ligera, hace que su absorción sea rapidísima.



- PASTA DENTRIFICA, desde Portugal. Marca Couto, tiene una calidad espectacular además de un packaging vintage ideal.



- GEL DE DUCHA DE VAINILLA, desde Francia. Su marca es Cottage, un olor y textura delicioso con la que da gusto ducharse.



- GALLETAS EXTRACRUJIENTES, desde Corea. Con sabor a mantequilla. Lotte es una marca coreana dedicada a realizar deliciosos dulces (están buenísimas).



- PEEPS MARSHMALLOW CANDY, desde USA. Son unos pajaritos en honor al famoso pájaro de twitter, de esponjita dulce y deliciosa.



Bueno pues esto ha sido todo, espero que si os decidís a comprarla os guste tanto como a mi. Disfrutad del veranito, Besitossss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips