viernes, 6 de abril de 2018

MIS CAMBIOS DE LOOKS CON ANABEL CABRERA

Holi amores como os va? espero que genial, y me perdonéis el tiempo que hace que no me paso por aquí.

Bueno como os dije en mi última entrada os vengo a hablar un poquito de mis cambios de looks, ya sabéis los que me conocéis o me seguís por las redes sociales que soy como un camaleón jajaj me gusta cambiar mi pelo tanto de color, corte, etc... pero todo esto no sería posible sin las maravillosas manos de ANABEL CABRERA, es mi peluquera la que me aconseja y me guía cada vez que se me ocurre una nueva locura jejej.

No hay texto alternativo automático disponible.
Resultado de imagen de imagen peluquero

Haber os comento primero sobre Anabel Cabrera (FACEBOOK), es mi peluquera/estilista desde hace ya bastante tiempo y os aseguro que si sigo yendo es porque merece la pena, tanto por su trato (es majísimay atenta) como por su estilo y buen trabajo, está siempre a la última, y hace continuos cursos para ir renovándose y aprendiendo nuevas técnicas. Además me parece que es uno de los salones más económicos que encontrarás, con precios bastantes asequibles.

Bueno a todo esto está claro que os recomiendo que si sois de Mérida o alrededores no dudéis en poneros en sus capaces manos y probad un cambio de look jejej.

Y que mejor forma también para que lo comprobéis que viendo las fotos de todos los looks que me ha realizado tanto de color como corte, aunque ahora mismo llevo puestas extensiones y estoy super contenta (preguntadle presupuesto sin compromiso).

RUBITA

MECHAS TIGRE

VUELTA AL RUBIO PLATINO
PUNTAS MORADAS

CORTO Y PELIRROJO


CAMBIO AL CASTAÑO

EXTENSIONES Y ACLARO COLOR



CORTO LAS EXTENSIONES Y UN POCO MAS CLARO




Bueno pues estos han sido mis cambios desde que voy al salón de ella, en la actualidad llevo el pelo como en la última foto pero ya estoy pensando en volver a cambiar ¿qué tocará ahora? jajaj. Espero os haya gustado y ya sabéis arriesgar de vez en cuando y cambiar de look, eso si no dudéis en acudir a un profesional para asesoraros y en este caso os recomiendo como no a Anabel Cabrera (en Mérida).

Besitosss y nos vemos pronto¡¡




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips