Buenass ¿que tal andamos hoy? y ¿la piel de tu cara?, pues hoy os traigo un elemento para tu rutina de limpieza facial diaria y se llama CLARISONIC
Lo que hace es darte un ligero masaje repartiendo más profundamente por tu rostro el gel o jabón limpiador que utilices, pero sin vibraciones ni rotaciones, por lo que es más suave y no te araña ni te arrastra la suciedad de un sitio a otro de tu piel. Tiene varios tipos de cabezales según tu tipo de piel desde grasa, normal, seca, para el acné o poros muy abiertos y sensible.
Sólo necesitas un minuto al día, aunque hay gente que lo usa hasta dos veces. Yo particularmente lo uso por las noches antes de irme a dormir, cuando ya me hago la limpieza final. Simplemente te humedeces la piel y mojas un poco el cabezal, te aplicas en tu cara el gel limpiador y posteriormente empiezas con el cepillo primero en la frente unos 20 segundos (tranquilas porque el propio cepillo te avisa con una vibración cuando debes cambiar de zona), pasas a la barbilla otros 20 segundos y finalmente las mejillas cada una 10 segundos. Luego tan facil como retirar con agua el resto del gel limpiador y lavar el cabezal del cepillo.
Con esto lo que consigues es una piel más limpia y suave, reducción de poros, espinillas, acné y una mejor absorción posterior de tus cremas y productos de maquillaje.
Bueno y estaréis pensando: si muy bien pero ¿cuanto cuesta este aparatito?, pues la verdad que barato no es, pero poneros a ahorrar un poco y daros un caprichito de vez en cuando, son unos 150 euros pero si buscas bien en Ebay lo encuentras seguro más barato y lo mismo ocurre con los cabezales. Si no te fias de las compras por internet siempre puedes recurrir a Sephora que también hacen de vez en cuando descuentos y te sale más barata.
OPINION
4/5
Por mi experiencia te digo que merece la pena, aunque le doy 4 besitos porque si que es un poco caro.
Yo tengo la piel mixta con tendencia al acné y espinillas. Desde que uso Clarisonic hace como unos 4 meses no me he vuelto a ver esos indeseables puntos negros y la piel más limpia y suave, si que me sigue saliendo acné putualmente, pero yo creo que eso es imposible eliminarlo porque es mas bien un problema hormonal que por mi piel.
Lo compré por Ebay a un comercial de Londres y me salió por 136 Euros, llegó rápido y en el color que yo quería.
Os aconsejo que probeis primero con el cabezal que viene, que suele ser para pieles normales, y después si lo necesitas lo cambias o no, yo tuve que cambiar al cabezal para pieles sensibles porque empecé a notar que me resecaba en las mejillas, y es que esa zona la tengo más seca y sensible.
En resúmen, yo lo recomiendo para tu rutina de limpieza facial y seguro que tu piel te lo agradece.
Gracias por leerme nos vemos en el proximo artículo. Besitoss
No hay comentarios :
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y comenta