martes, 31 de mayo de 2016

CHAMPU Y MASCARRILLA "AUSSIE" PARA UN PELO LIMPIO Y SEDOSO

Hola amores ¿cómo estáis? espero que muy bien y con ánimos para llevar una semana más. Yo estoy deseando que termine esta semana porque el sábado me voy de vacaciones y estaré la semana que viene por MURCIA, bien¡¡¡¡ jejje, así que perdonadme pero estaré un poco desconectada del blog pero como siempre todo lo último y más actualizado lo podéis ver por las redes sociales (Alaa corred a seguirme jejej).



Bueno pues antes de irme os voy a hablar de mi rutina de cabello para mantenerlo sano, limpio e hidratado y es gracias al CHAMPU y MASCARILLA de la marca AUSSIE.


Seguro que todas ya conocéis la marca o la habéis probado, es una marca Australiana que se ha dado a conocer en nuestro país hace bastante tiempo ya, pero yo la verdad que aún no me había decidido a comprarla hasta que un día vi una oferta en la que me daban el segundo producto a la mitad de precio así que decidí probar el Champú para el pelo graso y la mascarilla "3 minutos" especial para mantener el color.

Llevo varios meses usándolos juntos y  cunden bastante porque con poquita cantidad tienes suficiente para todo la cabeza (el champú hace bastante espuma).
Estoy encantada con ambos me dejan un pelo limpio y desenredado, se nota mucho lo suave que te lo deja la mascarilla, además tiene un olor bastante rico. En cuanto a mantener el color igual también ayuda algo, porque desde que me lo puse rubio claro, lo uso junto al champú azul del mercadona, y así el pelo no me tira a naranja ni amarillo canario jeje.

Lo recomiendo totalmente, y cuando se terminen repetiré seguro. Los encuentras en muchos supermercados pero como siempre seguro que en Primor es más barato.
Hay muchas variedades de productos de esta marca y no descarto probar alguno más, pero en este caso si tenéis el pelo graso y teñido como yo pues estos dos te irán genial.

¿Lo habéis probado? ¿tenéis algún otro que sea vuestro preferido de la marca?. 

Bueno hasta pronto que volveré con más novedades. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips