jueves, 17 de julio de 2014

CAJITA BIRCHBOX JULIO 2014

BIRCHBOX JULIO
Este mes me ha encantado mi caja porque aparte de que me salió a mitad de precio por una promoción gracias a la final del mundial en el que acerté que ganaría Alemania me han dado tres productos más extras.
Os cuento un poco lo que trae:

  • Champú uso frecuente BlueMandarines de mora, huele genial.
  • Balance Me Wonder Eye Cream, contorno de ojos.
  • E'lifexir Piel canela, acelerador del bronceado.
  • Laqa&Co Lil'Lip Lube Pencil Bees Knees, un color coral precioso.
  • Twistband, goma elástica para el cabello.
  • Vasanti Brighten Up, exfoliante facial.
  • YU-BE, crema hidratante para cualquier zona del cuerpo.
  • D'ORLEAC, sombra de ojos.
  • Stainiac, gloss color frambuesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips